AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Justice League: War (2014)Películas animación DC

La próxima película animada de DC Comics podría llamarse Justice League: War

9

Justice League de The New 52

Sin que haya habido ningún tipo de anuncio oficial aún, y solo mediante la parte trasera de la caja de la película animada “Justice League: The Flashpoint Paradox”, parece que la próxima adaptación animada de DC Comics va a llevar por título “Justice League: War”.

Contraportada de Justice League: The Flashpoint Paradox

Así puede leerse al final de las características especiales, en las que podemos leer que se incluye un primer vistazo a esa “Justice League: War”.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Por ese título, que podría tratarse de algo provisional, es difícil adivinar qué arco argumental quieren adaptar aunque teniendo en cuenta que lo último antes de esta película habría sido “Flashpoint” quizás estaremos ante alguno de los arcos argumentales del Nuevo Universo DC. Es decir, el primer enfrentamiento con Darkseid, El Trono de Atlantis o tal vez la Trinity War.

Sin embargo, y sin ningún tipo de información oficial al respecto, eso son tan solo especulaciones y no necesariamente tiene que ser una historia de los Nuevos 52.

Lo que parece estar claro es que tendremos más información al respecto durante la San Diego Comic Con del próximo verano. Así lo ha afirmado el director de publicidad de Warner Bros., Gary Miereanu, mediante su cuenta de Twitter, al asegurar que durante la citada convención tendríamos más detalles sobre las películas animadas que verán la luz en 2014.

Suscríbete a Disney+

Vía información | WorldsFinestOnline | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Declaraciones de James Mangold, Rila Fukushima y Svetlana Khodchenkova sobre Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cine] Nuevo featurette de El Hombre de Acero con nuevas imágenes del rodaje

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. el enfrentamiento con Darkseid estaría genial ojal muestren nuevos diseños de los pj de new 52

  2. Me gustaria que en sus peliculas animadas se concentraran en que en peliculas de Justice League, solo haya un villano no como lo que paso en JL:Doom.
    Me gustaria que hicieran Injustice para una pelicula o Batman:Hush 🙂

    1. Injustice… no sería una mala idea en aboluto.

      1. *absoluto* xD

    2. Lee los comics amigo, JL:Doom esta basada en Torre de Babel, y es como quisiera hacer Whedon para su Avengers 2, meter a villanos, sus aliens cabeza de pollo son como mopets al lado de kriptonianos. Cualquier historia de JL le da varias vueltas a Avengers y sus enemigos teleñecos.

  3. No me jodan, no adaptan un clasico como Kingdom Come y se ponen a adaptar mirdas noventeras del new 52 -.-” DC cada vez de mal en peor…

  4. Yo prefiero que por ahora no adapten nada, comienza a cansar que saquen pelicula animada tras otra. Creo que debe haber un buen equilibro con esto , algo como Marvel 😀

    Si van a adaptar, prefiero que sean historias clásicas y que después se enfoquen en los nuevos 52

    1. Marvel es patetico en cuanto a peliculas animadas,sin ofender a nadie no esta equilibrado esta decadente,su ultima pelicula fue ironman rise of technivoro y no le llego a lso talones a ninguna de dc universe

  5. Me gustaria bastante ver el primer enfrentamiento con Darkseid en forma animada,mas que nada si estuviera animado al estilo del dibujo de Jim Lee

Dejar un comentario