AnimaciónAnimación otrasCine cómicsCine OtrosStar Wars Rebels (2014-2018)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

La próxima serie animada de Star Wars estaría ambientada en el periodo temporal de la nueva trilogía

7

Imagen del episodio 1x03: Droids in Distress de Star Wars Rebels (2014 - ??)

Los años 2015, 2017 y 2019 vendrán marcados, entre muchos estrenos basados en cómics, por ser los años elegidos para el lanzamiento de las películas que compondrán la tercera trilogía de Star Wars, los Episodios VII, VII y IX. Entre medio veremos también como llegan tres spin-offs cuyos argumentos aún no están nada claros, pero parece que, sin que sea una sorpresa, no será lo único de la saga galáctica que veremos próximamente.

Según /Film, dentro de unos años habría una nueva serie animada que sustituirá a la actual y que estaría situada en el mismo periodo temporal que la nueva trilogía.

Lo que afirma el portal es que, a diferencia de “Star Wars Rebels”, que sucede antes del cuarto episodio (y primera de las películas si nos referimos a su fecha de estreno), esa nueva serie ocurriría de forma paralela a las nuevas películas. De momento es un rumor, pero continúan asegurando que Disney / Lucasfilm tendría intención de que “Star Wars Rebels” dure unas tres o cuatro temporadas y entonces se haría el cambio de serie.

Dicho esto, y si los rumores tienen algo de base, la nueva serie animada vería la luz más o menos al mismo tiempo que “Star Wars: Episodio VIII” (Rian Johnson, 2017), con lo que ya habrían tenido tiempo de presentar personajes en el séptimo episodio y darle algo de forma a esa nueva continuidad.

Vía información | /Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Marvel se mofa de los Cuatro Fantásticos de Josh Trank en The Punisher #12

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Ultron Forever: Un evento que juntará un equipo de Vengadores de diferentes eras

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me parece estupendo XD, además agarran toda una nueva generación de seguidores, así como hicieron con los clones y toda esa saga, que para los más viejitos, nos resulta menos cercana que la trilogía original (aunque empecé a ver la serie de los clones y está muy buena, muchísimo mejor de lo que esperaba, algo más para niños e infantil, pero después vi los créditos y dice “Paul Register”, respiré tranquilo, lo mío era puro prejuicio, jeje).

    Saludos!

    1. Corrijo: SAM Register, me confundí con Paul Dini…

  2. Episodio vii y Vii? wtf

  3. La actual serie tiene un buen villano pero el resto de los personajes….

    1. Hay algunos personajes como Zeb, chooper y Azra que son demasiado infantiles, kanan y Hera están bien (dentro de lo que cabe) y respecto a sabine creo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que es la hermana de aquél chico de la academia de clones que buscaba a su hermana porque se lo habian llevado o algo así (FIN SPOILER)

    2. A la serie lo que le falta es la presencia de Darth vader y el emperador por que esta ahora la serie es regular no mas.

    3. Les falta madurar.
      A ver Clone Wars la primera temporada, tela en cuestión de infantil, nada que ver con como acabó. Pero claro, si esta no la van a dejar crecer (o puede que ni si quiera la quieran hacer más adulta…) pues mira…

Dejar un comentario