AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

La puerta para el regreso de Young Justice no está totalmente cerrada

23

Young Justice 2x12: True Colors

En la Denver Comic Con celebrada el pasado fin de semana algunos de los actores de doblaje Khary Payton, Phil Lamarr y Dee Bradley Baker de “Young Justice”, así como el productor y guionista de la serie Greg Weisman, hablaron largo y tendido sobre algunos de los flecos abiertos que quedaron al cerrar la segunda -y en teoría última- temporada de la animación.

Hablando sobre la cancelación de la serie, Payton se mostraba algo decepcionado porque le hubiera gustado poder prestar su voz para doblar a Darkseid, que aparece unos instantes al final del último episodio de la serie.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Weisman, guionista y experto en materia de televisión, comenta que no podemos hablar de cliffhanger de libro pues la temporada dejaba cerradas las tramas referentes a The Light y a The Reach. Sin embargo, sí que quedaron frentes abiertos y no quiso hablar sobre ninguno de ellos, mostrándose optimista al respecto. Y es más, especificamente no quiso comentar nada acerca del incierto destino de Kid Flash, Wally West, tras el final de la segunda temporada porque considera que eso sería un spoiler si finalmente la serie pudiera continuar.

Ante una reacción así podría pensarse que Weisman sabe algo que nosotros desconocemos o simplemente que peca de un acusado optimismo. Por si acaso, nos recuerda que al estudio no le importa si la serie es muy vista o no mientras el merchandising funcione bien, así que recomienda que si queremos que el regreso de la animación tenga alguna oportunidad lo que debemos es hacernos con el próximo videojuego, la banda sonora y los cómics que publica DC basados en la serie.

Cabe recordar que la plataforma de crowdfounding SMGO.tv lanzó una campaña para revivir la serie e incluso se reunió con Warner para hablar sobre ello en una conversación que no resultó en nada, afirmando Warner que los fans no serían capaces de conseguir el dinero necesario para revivir la serie. Lejos de aceptar la derrota, SMGO relanzó su campaña con un nuevo nombre para probar que los directivos de Warner estaban equivocados. A estas horas han alcanzado 37,7 mil dólares y quedan aún 61 días para que finalice la campaña. No pinta muy esperanzador pero nunca se sabe.

Suscríbete a Disney+

Vía información | MTV Geek | SMGO.tv

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer clip de El Hombre de Acero / Man of Steel

Entrada anterior

[Cine] Más video entrevistas y tres nuevas imágenes de El Hombre de Acero

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Aparte la gran incongruencia desde la primera temporada es donde quedo el primer superboy
    Y lo del merchandising es muy cierto

    1. OHHH explicame eso!…no sabia que habian 2 superboys en la serie :O

      1. En la primera temporada el superboy que es completamente kriptoniano y desaparece al final de la primera el que no puede razonar sólo es como un salvaje y es congelado para que no causé daños

        1. Ese es el “Superboy Bizarro”, posiblemente iba a volver en esta nueva temporada, pero como este caso hay varios otros pjs que quedan colgados.

          1. Se refiere a MATCH el primer clon de Superman que es 100% kryptoniano que no puede pensar, seguramente debe estar en algun laboratorio de LexCorp o tomando con los New 52 talvez CADMUS se vuelva NOWHERE

            1. En la serie es llamado Match, lo sé, pero no es nada más que el Bizarro de Superboy.

              1. Match quedo encerrado en lexcorp y se libero cuando breiniac ataco metropolis en los comics de young justice que conectan la primer temporada con la segunda..estan disponibes para descargarlos,hay explican varias cosas del final de la primera y el inicio de la segunda temporada

  2. ¿Pero quién quiere comprar el merchandising cuando es malo?

  3. pues pondre mi granito de arena, comprando el juego

  4. lo que debieron hacer, es una especie de intercambio, que la liga pasara a tener un papel mas protagonico y los titanes (odio el nombre de young justice) y asi darle el impulso que necesita, si un jueguete de batman no vende seria el fin del mundo

  5. Si no pueden sacar una temporada mas al menos que hagan una pelicula animada de young justice para terminar la trama y que no quede inconclusa.

    1. Esta me parece una excelente idea. Ojala que terminen haciendo una pelicula aunque sea de 45 minutos

      1. gracias es que seamos realistas aunque aun hay un poco de esperanza, si warner no da el visto bueno para una tercera temporada al menos una pelicula animada es mas rentable y sobre todo si quieren ver el desenlace de lo que fue la serie young justice.

  6. No pienso comprar ese de porquería ni aunque traigan de regreso esta serie, Alf y la de los X-Men de los 90. Pero tienen que renovarla, Young Justice es la mejor serie de animación de superheroes de los últimos 15 años.

    1. Las series de animación de X-men de los años 90 y las de principio de la decada pasada fueron muy buenas, lastima que las cancelaran como a esta.

  7. Esto es el cuento de nunca acabar

  8. Porque no hacen una serie de JL? Apuesto que subirian de mas los Ratings pero con ese tono que tuvo La Liga de la Justicia, entretenido, nada ridiculo y divertido!

  9. Justicia Joven,Los Vengadores:los hèroes màs poderosos del planeta,X-Men noventero,X-Men anime,Batman noventero y Liga de la Justicia/Ilimitada son las series que han marcado el mundo de la animaciòn superheròica.Hay otras tantas muy buenas tambièn,pero èstas son las que hicieron historia.

    1. ¿Los X-Men tienen anime?

  10. Pasamos, si era de Green lantern (Bruce Timm) con gusto le compro todo

  11. Concuerdo que esta es la mejor serie de animacion , pero a mi el juego no termino de convencerme y tampoco quiero una liga de la justicia.

    Lo mejor es hacer una gran pelicula para terminar con broche de oro

  12. genial tenemos que comprar ese juego en masa para que revivan la serie ya valimos verg…

  13. Es una gran lastima y gran decepción como fans de Dc Comics que hallan cancelado esta serie por lo personal una grandisima serie y si no la continuan por lo menos comprare los comics de Young Justice para ver como termina esta historia, espero un milagro a que continuen la serie…

Dejar un comentario