AnimaciónAnimación MarvelDestacadaPelículas animación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (??)

Secuela de Spider-Man: Un nuevo universo en desarrollo y confirmado un spin-off femenino

5

Imagen del trailer de Spider-Man: Into The Spider-Verse / Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)Pese a que quedan todavía dos semanas para que “Spider-Man: Un nuevo universo” a los cines, (tres para España) ya se han descubierto los planes que tiene en mente Sony Pictures de cara a esta nueva franquicia animada que explotará las propiedades del arácnido como no se ha hecho antes. En un nuevo artículo publicado a través de The Hollywood Reporter se ha confirmado que ya están trabajando en una secuela y un spin-off protagonizado por personajes femeninos, y para ambos proyectos ya tienen a nombres en mente.

Según el portal, Joaquim Dos Santos (“Avatar: The Last Airbender”“Voltron”, para Netflix) es el director al que han encarado para que se encargue de la secuela de la película protagonizada por Miles Morales.

Aparte de eso sus planes de expansión van más allá y también están trabajando, como comentamos al comienzo, en un spin-off centrado en un grupo de mujeres del universo de Spider-Man para protagonizar una aventura conjunta. Actualmente están encarando a Lauren Montgomery, quien también ha trabajado con Dos Santos en “Voltron” y que cuenta en su currículum con películas como “Batman: Year One”“Superman/Batman: Apocalypse”. Bek Smith será el encargado de escribir un primer guion. No se han dado detalles sobre quien lo protagonizaría pero Spider-Gwen tiene muchas papeletas, dada la popularidad del personaje.

Amy Pascal seguirá ejerciendo de productora y se espera que Phil Lord y Chris Miller, los directores que impulsaron “Un nuevo universo”, sigan involucrados en las tareas creativas, aunque aún no se ha firmado ningún acuerdo oficial.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Fecha y trailer del Blu-ray, DVD y digital de Venom

Entrada anterior

[Animación] Trailer oficial de Young Justice: Outsiders

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Uffff un spin-off de spider-gwen, SI o SI la vere

  2. A diferencia del Venomverse, a las de animación si les tengo ganas, tiene una pintaza tremenda y las primeras reacciones la ponen por las nubes.

  3. Date rienda suelta en la animación Sony, tienes mi aprobación :v

  4. Que ganas! a través de Spider Gwen estoy metiendo en el mundo de SPider a mi niña 😀

  5. Es evidente que SONY quiere juntar los dos universos en los que trabaja actualmente.

Dejar un comentario