AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)

La secuela de The LEGO Movie quiere entre sus personajes a los protagonistas de Doctor Who

14

Imagen de LEGO Dimensions (2015)

La gran aceptación que ha tenido la aparición del Doctor (de hecho, de todos ellos) en el videojuego “LEGO Dimensions”, ha llevado a que los responsables de la secuela de “La LEGO Película” estén considerando seriamente incluir al protagonista de “Doctor Who” en esa segunda parte.

Así lo ha confirmado el propio director de la cinta, Rob Schrab, que ha revelado que están en proceso de negociar un acuerdo con la BBC para que el Doctor forme equipo con Emmet, Wyldstyle, Batman y compañía. Puesto que un acuerdo similar ya fue una realidad con “LEGO Dimensions”, al que prestó su voz el propio Peter Capaldi como el duodécimo Doctor, además de los sets de juguetes o la aparición de la TARDIS en el juego, no parece nada descabellado que lleguen a un entendimiento otra vez.

Suscríbete a Disney+

Todavía desconocemos si esa participación del Doctor sería para un cameo, como el que tuvieron los personajes de Star Wars, o algo más similar al papel de Batman.

“The LEGO Movie 2” tiene una fecha de estreno prevista para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | io9 | Harmontown Podcast

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Emma Caulfield será Cameron Chase en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Agents of S.H.I.E.L.D 3×06: Among Us Hide…

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Si si si si si si…

  2. Mientras no salga tocando los c0j0n3s con la guitarrita…

    1. Estás hecho un gater. Cada Doctor ha tenido sus manías, y frases típicas. Que este Doctor salga con una guitarra eléctrica no es nada poco usual, y como metalhead que soy, me parece una maravilla (sobre todo por aquel episodio que empezó con lo de “¿quién compuso la quinta de Beethoven?”.

      1. Estoy totalmente contigo. Creo que desde “Blink” no estaba tan entusiasmado por el inicio de un capítulo.

      2. Estoy de acuerdo. Cada doctor tiene sus particularidades. Y este tiene particularidades de las malas. xD

        1. No podría estar más en desacuerdo. De hecho, en esas cosas me gusta más que Smith, por ejemplo. (Bueno, en general también me gusta más que los otros Doctores modernos xD)

          1. Es que valorar si te gusta un personaje es algo personal. A mi por el contrario me parece que está muy descolocado, de tan distinto que lo han querido hacer parece de todo menos un doctor. Y del destornillador mejor ni hablar. En mi opinión hasta Eccleston era mas Doctor que este, ya no digamos Smith o Tennant. Pero no es mas que mi opinión. Afortunadamente la serie sigue siendo tan divertida como siempre, lo que no quita para que eche de menos los buenos viejos tiempos.

            1. Los buenos viejos tiempos ya volveran, porque indudablemente volverán a la forma del Doctor simpaticón y excéntrico, con su destornillador… pero he de reconocer que la macarrada que es Capaldi me gusta mucho, y es refrescante después de un Smith demasiado afable, en mi opinión.

              1. Bueno, a ver que quieren hacer con ese cambio de tono rumoreado para cuando se acabe la era Capaldi. En cuanto a esta nueva versión yo es que veo un cincuentón amargao con una sudadera por debajo de una americana, con unas Ray-Ban y que toca la guitarra eléctrica y lo único que veo es a un tipo poco carismático intentando ser guay pero sin conseguirlo. Algo que a Tennant y Smith les salía natural en mi opinión. No empatizo con este señor para nada. Si hubieran puesto a un tipo alegre y y excéntrico? pase. Un viejo amargado y gruñón pero más sabio que ninguno? adelante. Pero esta mezcolanza y los elementos “guays-cool” no le pegan nada.

    2. ¿Que es ser gater?

      PD:que poco molo…xD

      1. Sustituye la g por una h! Es en tono de broma xD

  3. Lo que yo espero es que aparezca algún superhéroe de Marvel, que también tienen sus versiones en muñecos de LEGO. La primera fue monopolizada por los de DC, con la cosa de que la peli es de Warner, propietaria de DC Cómics, pero podrían llegar a algún acuerdo y meter aunque sea a Spider-Man, que es el más conocido y de los más coñeros.

  4. Molaría mucho, la verdad.

    Ya me imagino a Batman y el Doctor conociéndose x´D.

    Batman: I’m Batman!
    Doctor: I’m The Doctor!

    Bueno, algo así :3.

Dejar un comentario