AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)The LEGO Movie (2014)

La secuela de The LEGO Movie ya ha recibido luz verde por parte de Warner Bros.

14

The LEGO Movie (2014)

Aunque aún quedan unos días para poder disfrutar de “The LEGO Movie” (“La LEGO Película” en España), la premiere de la película ya se ha celebrado y por lo que podemos leer las primeras estimaciones aseguran que el primer fin de semana conseguirá alcanzar los 40 millones de dólares en taquilla, logrando el primer puesto.

Estas estimaciones de mercado son las que han propiciado que Warner Bros. haya anunciado que la secuela, a la que por el momento nos referiremos como “The LEGO Movie 2”, ya haya recibido luz verde para realizarse.

En esta ocasión el guión correrá a cargo de Jared Stern (“Los becarios”, “Los pingüinos del sr. Popper”), que reemplazará a los guionistas Phill Lord y Christopher Miller. En cuanto a los personajes (y sus respectivos dobladores) que regresarán, no se ha comentado nada.

En cuanto a la fecha de estreno prevista, no se han revelado cuáles son los planes de Warner Bros., así que por el momento tendremos que esperar.

Mientras tanto podemos disfrutar de “The LEGO Movie”, que en apenas tres o cuatro días (en función del terrotorio) llegará a los cines de buena parte del mundo.

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Supuesta descripción de la escena post-céditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Arrow: Suicide Squad será el título del episodio dieciséis de la segunda temporada

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. A ésto sí le da luz verde Warner…

    1. Estoy de acuerdo, en vez de hacer estas “mamadas” hagan algo bueno como en sus animaciones y haganle una peli a Flash, Aquaman, Wonder Woman y Justice League, es tanto pedir???

      PD: quizá no te referías a eso, pero es lo que yo pienso.

      1. Warner es una empresa, no podemos olvidar eso. Para ellos más atractivo asegurarse algo que da beneficios y requiere menos esfuerzo (dinero, etc.) que arriesgarse con adaptaciones de superhéroes y repetir el efecto “Green Lantern”, con el que no están nada contentos. Casi tenemos que dar gracias de que “Batman vs. Superman” la hayan retrasado a 2016 en vez de cancelarla. Si “Green Lantern” hubiera sido un éxito, ya tendríamos a otros miembros de la Liga de la Justicia en el cine. Sin ninguna duda además. Pero como no fue así… tenemos que conformarnos con “The LEGO Movie” y su secuela. Y dentro de dos años, si no hay más contratiempos, quizás podremos ir al cine a ver “Batman vs. Superman” con la esperanza de que sea la puerta de entrada al universo DC.

        1. Concuerdo, pero aún así, una empresa bien organizada, con tantas licencias como las tiene Warner, tiene el potencial para hacer películas al igual que Marvel, Warner debió aplicarse desde antes de Green Lantern, teniendo tan buenas historias, tan buenos personajes y ¿no hacen nada aún? Es más, porque la necesidad de crear un universo, pudiendo sacar películas individuales no solo de miembros de la liga de la justicia, no sé: batman beyond, shazam, Teen titans, etc…teniendo 4 green lanterns humanos…Yo insisto, Warner está mal.

        2. Yo creo que también es cuestión de apostar, los primeros números de marvel (los hulk, el primer thor, el primer capi) no fueron demasiado espectaculares (mucho mejor MOS, por ejemplo), pero marvel insistió en el proyecto, y llegaron los frutos, con dos pelis entre las cinco más taquilleras de la historia.

          Y la warner puede hacer lo mismo exactamente, pero para ello debe de apostar, vale que green lantern perdió mucho dinero (igual no era peli para presupuesto tan bestia), pero primero se tienen que dar a conocer los personajes al público, y luego llegarán los taquillazos, una peli de wonder woman de 150 millones de presupuesto, no es dificil que llegue a los 350 millones, con lo que ya no pierdes dinero y edificas la liga de la justicia, donde puedes tener más de 1.000.

          En definitiva, marvel apuesta mucho más que dc, el ejemplo claro es guardianes de la galaxia, grupo superdesconocido, pero que si cumple en taquilla mínimamente seguro que abre franquicia.

        3. Además que no hay que perder nunca de vista que Warner es una productora que no solo hace películas de corte superheroico y que estas franquicias son solo una parte pequeña de todos los proyectos que pueden abrir a diferencia de Marvel que se dedica exclusivamente a esto y por lo tanto debe arriesgarse si quiere mantenerse en el mercado.

          1. Es cierto, warner tiene muchos otros sitios para invertir que igual no son tan arriesgados, pero seguro que se le hacen los dientes largos con los taquillazos que está haciendo marvel…

            Y para conseguirlo, tienen que hacer lo que ellos, apostar fuerte por los superhéroes, y no flaquear ante la primera adversidad, o ni eso, MOS ha cumplido y han flaqueado miserablemente.

            Así es como se consiguen los millones, por ejemplo, si con batman lo hubieran dejado en la primera peli, que tampoco recaudó demasiado, no hubieran obtenido dos de las mayores taquillas de la historia de la warner, (las 2 secuelas de batman).

      2. La viste para decir que es una mamada? porque me parece bastante buena

  2. Mi entrada y la del niño la tienen comprada para esta por el momento… XD

  3. Osea ¿Es en serio? Primero deberían ver si esta payasada de película va a ser taquillera antes de querer hacer de manera avariciosa la segunda parte, como campantemente hicieron los de Aviones 2.

  4. Pues como no hya nada de la DC hasta 2016, pues ni modo, me tendré que conformar con esto.

  5. Esta película va a ser una maravilla en el genero de la animación. Que no sea una película de héroes DC no significa directamente que tenga que ser una mala película, que por los comentarios que leo, lo parece.

    Lo dice alguén que espera como agua de Mayo el estreno de MOS 2 y que si por mi fuera, ya habría dado luz verde a una película de Green Lantern junto a Wonder Woman y otra de Flash junto a Aquaman. Pero eso no quita para que esta película pueda ser interesante, incluso buena, en su genero.

    Además, señores ¡Que sale Batman, Superman, Flash, Wonder, Linterna y no se cuantos personajes de licencias Warner!

  6. (!) Esta película va a ser una maravilla en el genero de la animación. Que no sea una película de héroes DC no significa directamente que tenga que ser una mala película, que por los comentarios que leo, lo parece.

    Lo dice alguén que espera como agua de Mayo el estreno de MOS 2 y que si por mi fuera, ya habría dado luz verde a una película de Green Lantern junto a Wonder Woman y otra de Flash junto a Aquaman. Pero eso no quita para que esta película pueda ser interesante, incluso buena, en su genero.

    Además, señores ¡Que sale Batman, Superman, Flash, Wonder, Linterna y no se cuantos personajes de licencias Warner!

  7. En vez de quejarse, deberían pensar que la Warner está metiendo a la liga en esta película para medir cuanto exito logra la Liga de la Justicia en el publico infantil (que es al cual está destinado esta película). así que en vez de estar quejandose, recen para que esta película tenga exito y la Warner vea que la Liga no esta muerta 😛

Dejar un comentario