AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017)Series animación Marvel

[Animación] La segunda temporada de Marvel’s Spider-Man llegará en junio

2

Imagen de la serie de animación Marvel's Spider-Man (2017)

Desde que el pasado enero se supiese que la serie de animación “Marvel’s Spider-Man” era renovada por una segunda temporada estábamos a la espera de saber cuándo se produciría su emisión.

Al igual que hiciesen con la primera temporada, la serie de estrenará el próximo junio en Disney XD (Estados Unidos) con un especial de 1 hora el 18 de junio con el que se emitirán los dos primeras episodios uno tras otro. Tras eso, se irán emitiendo episodios cada lunes a lo largo de todo el mes de agosto

Esta segunda temporada contará con nuevos y viejos enemigos que compiten por derrotar a Peter Parker, justo cuando comienza a acostumbrarse a los rigores del Instituto Horizon.

Entre los artistas invitados tenemos a Sofia Carson (“Descendants”), Booboo Stewart (“Descendants”) y Nathaniel Potvin (“MECH-X4”).

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Conoce a los nuevos superhéroes de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Podría haber un trailer de la versión de Lord y Miller de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hace no mucho vi la primera temporada, porque me la recomendaron bajo argumentos de que era muchísimo mejor que la bazofia de Ultimate Spider Man… que no es mucho decir… Y debo admitir que hasta el capitulo 8 resultó digerible, pero a partir del noveno con la aparición de Miles Morales como Spider Man, ¡Dios santo!
    Lo peor no es que nos hayan estafado prometiendonos una serie más “CLÁSICA”, revelándonos un Wallpaper precioso con diseños clasicos de los villanos del trepamuros (Mentira), sino que alrededor de 25 episodios hayan quemado tantos arcos argumentales de los cómics y encima no haberlos explotado bien.
    Por ejemplo: La saga del traje alienígena, explorando la unión de Peter y el Simbionte, duró solmente UN mísero episodio… En la serie de los 90’s o en Spectacular Spider Man se tomaron su buen tiempo en retratar el cómic y les salió de maravilla, aquí no.
    La animación horrible; el diseño de los personajes fue penoso.
    Salvo Harry Osborn, el resto de personajes secundarios tienen poco o nulo desarrollo (Ni hablar de los villanos).
    En fin, espero MUCHO más de esto, porque así como está es una basura comercial con la única intención de entretener a niños pequeños que poco o nada saben del personaje, pero marginando y despreciando a los Fans más antiguos del personaje.

  2. es un chiste esa animación🤦‍♂💩

Dejar un comentario

Más en Animación