AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

La segunda temporada de Star Wars Rebels tendrá su premiere en junio

3

Póster de la segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)En menos de dos meses tendremos el regreso de la serie “Star Wars Rebels” con su segunda temporada. Disney ha confirmado que la nueva temporada esta serie situada entre los episodios III y IV de la saga galáctica tendrá su premiere el 20 de junio con un especial de una hora que se emitirá por la cadena Disney XD (a las 9 p.m. ET)

Hablamos de un debut en abierto pues este especial de una hora, que lleva por título ‘The Siege of Lothal’, ya se emitió durante la Star Wars Celebration de hace pocas semanas.

Aún se desconoce qué fecha concreta, pero está previsto que la serie se emita con regularidad a partir de otoño.

De momento ya se sabe que Darth Vader contará con un mayor protagonismo para esta segunda temporada, además de que tenemos el regreso de Ashoka, personaje que hizo su debut en la anterior serie animada “Star Wars: The Clone Wars”.

Suscríbete a Disney+

Aprovechamos también para recordar que hasta el día de mañana está disponible para ver en streaming completamente gratis la primera temporada de la serie: http://www.starwars.com/tv-shows/star-wars-rebels.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El pase de temporada de Batman: Arkham Knight confirma una historia extra con Batgirl como protagonista

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría William Hurt regresar como General Ross en Capitán América: Civil War?

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se va a poner muy interesante la segunda temporada. Mas Imperio, más Rebelión, más personajes legendarios… todo mola.

  2. Re deforme sale darth vader en ese poster

    1. Así era el diseño original.de darh vader en los 70s de ralph M. Debe ser un homenaje

Dejar un comentario