AnimaciónAnimación otrasTeenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

La segunda temporada de Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena el 12 de octubre

3

Gracias al portal Super Hero Hype Imagen promocional de la primera temporada de la serie Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)leemos que el canal estadounidense Nickelodeon ha anunciado que la segunda temporada de “Teenage Mutant Ninja Turtles” se estrenará el sábado 12 de octubre.

Como novedad, esta temporada contará con la presencia de uno de los aliados más emblemáticos de las Tortugas Ninja: Casey Jones. En esta serie animada, a diferencia de otras encarnaciones del personaje, será un jugador de hockey adolescente con actitud rebelde. Además, como ya vimos en bocetos previos, esta temporada contará con otros personajes conocidos de la mitología de las Tortugas Ninja, como Baxter Stockman mutado en mosca o la tortuga Slash.

A continuación os dejamos con el título del primer episodio de esta segunda temporada y una sinopsis general de la misma.

El primer episodio de esta segunda temporada llevará el título “The Mutation Situation”. En dicho episodio las Tortugas descubrirán que los Kraang han sobrevivido a su anterior enfrentamiento y han dejado caer frascos de mutágeno por todo Nueva York. A lo largo de la temporada, la misión de las Tortugas será la de ir recuperando estos frascos antes de que se creen más mutantes. Mientras tanto, los Kraang y Shredder se alian para acabar con las Tortugas de una vez por todas, dando lugar a personajes terroríficos que irán tras los hermanos. Con la ayuda de Casey Jones, las Tortugas vencerán a los más extraños y peligrosos villanos que han visto jamás, todo mientras intentan desvelar el misterio que envuelve a April O’Neil y su importancia para los Kraang.

Así que el 12 de octubre, las Tortugas Ninja vuelven a la acción.

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] She-Hulk tendrá una nueva colección para febrero con motivo de All-New Marvel Now

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: nuevas imágenes, título y descripción de los primeros episodios de la cuarta temporada, incorporación de la actriz Alanna Masterson y anuncio de la tercera temporada de los Webepisodes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Buena noticia. La anterior temporada no defraudo, esperemos que sigan en la misma línea.

  2. una serie arto difícil de conseguir ver completa ya sea en versión orignal y doblada… ya me entendéis…¬¬

Dejar un comentario