AnimaciónAnimación MarvelDeadpool [Animación]Series animación Marvel

La serie de animación de Deadpool será diferente a las películas

2

Deadpool de animación en la serie Ultimate Spider-Man

Este pasado mes de mayo se anunciaba una nueva serie de animación del universo Marvel centrada en Deadpool, detrás de la cual estarían de productores los hermanos Donald y Stephen Glover con objetivo la cadena FXX, del grupo FX.

Hasta el momento no teníamos muchos detalles de la serie, más allá de que se la esperaba para 2018, pero ahora gracias al press tour de la TCA tenemos más detalles gracias al CEO de FX, John Landgraf.

Según ha comentado, la serie lucirá un tono diferente a la película de acción real protagonizada por Ryan Reynolds de 2016.

Va a ser muy diferente de las películas -dice Landgraf-. No solo porque una es acción real y la otra es animada, sino que también tiene un diferente tono y voz editorial como lo demuestran Donald y Stephen Glover, que tienen su propia voz y tono. Realmente queríamos hacer algo que fuera claramente diferente de las películas.

En cuanto a cuándo llegará la serie, está todavía por decidir.

Hemos encargado la serie, pero no puedo decirte cuándo va a estar programado todavía, porque tiene que ser genial

Al parecer, habría un equipo en Londres trabajando en la escritura de la serie junto a Donald Glover mientras éste está rodando la película spin-off de Star Wars.

La serie ya tendría confirmada su primera temporada con 10 episodios. Los hermanos Glover ejercerán de productores ejecutivos, de showrunners y de escritores. La idea sería que tuviese calificación R.

Vía información | SlashFilm | Collider | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvin “Krondon” Jones III elegido para ser Tobias Whale en Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Comienza oficialmente el rodaje de Avengers 4

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ni estaba enterado de esta serie y eso que entro a diario al blog xD pero bueno, tengo mis dudas sobre un tono diferente a la película ya que este me pareció que le quedó perfecto. Quien sabe para donde quieren tirarle ahora los de Fox, igual sale algo bueno.

  2. Me gustaría que al menos tomasen como punto de partida la película. Luego pueden distanciarse todo lo que quieran. Aunque esperaré a ver qué quieren ofrecernos.

Dejar un comentario