AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

La serie animada de Guardianes de la Galaxia no está aún confirmada

3

Guardianes de la Galaxia en la serie Ultimate Spider-Man

Aunque en teoría se anunció durante la reciente San Diego Comic Con, el actual vicepresidente de Marvel Animation Stephen Wacker ha aclarado que al serie de animación sobre Guardianes de la Galaxia no es todavía una realidad.

Según explica ahora, no anunciaron la serie en la convención, sino que únicamente mostraron un footage de prueba en el que estuvieron trabajando. Al menos espera que en el futuro tengamos más de este grupo que tan bien está funcionando en el cine pero en el mundo de la animación.

Desde luego no anunciamos una serie de animación de GOTG [Guardians of the Galaxy]. Tan solo mostramos un footage de prueba en el que estaba trabajando que uno de nuestros animadores (Leo Riley).

Hemos visto a los GOTG como estrellas invitadas en todas nuestras series animadas actuales, sin embargo, puede esperar que llegue más a medida que avance el años.

Ese footage de prueba no se ha llegado a lanzar oficialmente, por lo que aún no tenemos ninguna imagen, pero sí que se llegó a dar una descripción por parte de quienes pudieron verlo.

Comienza con el paisaje de una ciudad futurista sobre la que está lloviendo, se puede ver muchas luces de neón y de colores. Mapache Cohete está corriendo, está siendo perseguido por un robot que le dispara lásers. Cohete se lanza desde un edificio muy alto y aterriza, da una voltereta y enciende su distintiva arma y dispara a lo loco hasta que destruye el robot. Se oye una voz: ‘¡Ey peludo!’. Es Star-Lord. Cohete se gira. Star-Lord dice en broma: ‘Si vamos a salir juntos vas a necesitar blasters más grandes’. Cierra la escena el logo de Guardianes de la Galaxia.

Tras verlos en series animadas como “Ultimate Spider-Man” o “Avengers Assemble”, parece que aún Marvel no se ha decidido a dedicarles una serie propia, pero viendo los buenos datos de taquilla que está consiguiendo su película en cines, no sería de extrañar que próximamente anuncien algo relativo a ellos.

Vía información |  CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: La taquilla global roza los 240 millones de dólares y arte conceptual de las tortugas descartado

Entrada anterior

[Cine] Daniel Radcliffe revela que mantuvo conversaciones con Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si como las porquerías de series que están sacando ahora, no gracias!

  2. Les dire algo mi mensaje sera que SI pero no me dijan rata.
    Rata seran ustedes

    1. No he visto tu comentario, pero seguro que dijiste algo que no pensaste bien. Y ten algo de respeto a los administradores que son demasiado maduros para ser llamados Ratas y si tienes justificativo y argumentos que justifiquen lo escribes seria interesante leerlo para ver si es valido.

Dejar un comentario