AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Series animación Marvel

La serie Avengers Assemble llegará el 14 de octubre a España bajo el título Los Vengadores Unidos

14

imagen promocional de Los Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013) para España

El usuario Hyper-Boy nos ha información de la existencia de nueva información para España sobre la última serie de animación de Marvel estrenada, “Marvel’s Avengers Assemble”.

La serie se emitirá en la cadena Disney XD, la misma en la que ya se emiten el resto de series Marvel, siendo su título para España “Marvel Los Vengadores Unidos”, con vista de estrenarse el próximo 14 octubre.

Por el momento no han dado más nueva información, ya que ni tan siquiera tiene un apartado propio en la web de Disney.

Recordemos que la serie se estrenó el pasado mes de mayo en Estados Unidos, estando previsto que se emita el decimoprimer episodio este domingo. Esta serie compartirá universo con la otra serie de Marvel, “Ultimate Spider-Man”.

Vía información | Web Disney XD

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más contenido extra de la trilogía Batman: imágenes de la prueba de Anne Hathaway para ser Catwoman, vestuario alternativo para Bane y pruebas de cámara de Aaron Eckhart para ser Harvey Dos Caras

Entrada anterior

[Series] Nuevos vídeos de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.: vistazo detrás de las cámaras y entrevistas a Elizabeth Henstridge y Joss Whedon

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Si tienen mas de 12 años no esperen mucho de esta serie. Es para nenes bien pequeñitos, sin ningun giro para sus papas o hermanos mayores. Es peor que Ultimate Spiderman.

    1. amigo, lo que dices es verdad pero nada supera el nivel de ridiculez de Ultimate Spiderman

  2. Al principio defrauda un poco pero sabiendo a qué público va se deja disfrutar. Aún así que nadie espere una serie como la anterior cancelada de Iron Man y compañía.

    1. Decir que está dirigida a los niños es una excusa para pretender justificar la mala calidad de un producto. Todas las series animadas están dirigidas a los chicos, sólo que a veces se trabaja bien y salen productos de calidad… y a veces no se quiere trabajar, se hace una serie de porquería y se dice “está dirigida a menores de 10 años”. Y claro, si a los menores de 10 años les va a gustar cualquier cosa que se mueva en la pantalla

  3. es un poquito triste como se están arruinando las series animadas de marvel, vi la serie y esta buena pero es obvio para quien esta dedicada, la anterior serie de los vengadores, y joung justicie la cancelaron por ser muy de adolescente-adulto, ahora solamente la sacan para poner series dedicadas a los chicos, hay que ser fanatico de cierto heroe para verlo, como por ejemplo yo soy fan de spiderman y por eso me veo la de ultimate spiderman sin quejarme tanto, ya no sacaran mas series o peliculas como la de wolverine vs hulk, thor vs hulk, las pelculas de los ultimate vengadores y las series de los 90

  4. Hay algo raro aquí… Earth mightiest heroes es una continuación de Avengers Assemble, y si no me creen vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=G3FzyPiUgz0. Bueno, Ultimate Spider-Man está en el mismo universo que Avengers Assemble y ya está confirmado, pero lo que diré ahora es muy raro: en earth mightiest heroes Luke Cage y Iron Fist son adultos, y en Ultimate Spiderman son adolescentes.

    WHAT??!!

    1. Perdón, Avengers Assemble es una continuación de Earth Mightiest Heroes xD

      1. no es continuación, le hicieron un pequeño homenaje

  5. A mi el nombre de “Los Vengadores reunidos” no me suena bien me gustaría más que lo dejaran como “Avengers assamble”.
    Pero por lo que leo debe de ser un poco ultimate spider-man pero bueno por ver un par de capítulos no pasa nada.

  6. el octavo espisodio de la serie titulado “molecule kid” confirma que avengers assemble es realmente una continuacion de EMH.

    y muchos se me van a venir encima pero me importa un car*jo, los primeros dos episodios son buenos entretenidos los siguientes dos son muy aburridos pero a partir del 5to episodio son fenomenales hasta el punto de que en algunos momentos igualan o superan EMH los ultimos 3 episodios de EMH me parecieron muy apresurdos y ruidosos eso si aunque EHM era de mis series favoritas esta tiene todo el potencial para llenar ese vacio.

  7. Que mal que hayan unido EMH con esta serie :s

  8. Era muchísimo mejor la anterior serie, Avengers EMH

  9. Si es una continuación de EMH, ¿dónde están los Pym?

  10. Que serie horrible. Vi hasta el capitulo 6 y no se si seguir… alguien digame que esto mejora porque no tiene nada que ver con la antecesora de la que supuestamente es continuacion

Dejar un comentario