AnimaciónAnimación DCSan Diego Comic Con 2019

Batman Beyond llegará de nuevo remasterizada en formato Blu-ray

6

Imagen del pack Blu-ray del relanzamiento de Batman Beyond

Ayer tuvo lugar un panel dedicado al 20 aniversario de la mítica serie “Batman Beyond” en la San Diego Comic Con. Un panel que sirvió para recodar viejos momentos, pero también para anunciar, que la serie se volverá a lanzar este octubre en Estados Unidos en formato Blu-ray: “Batman Beyond: The Complete Animated Series Limited Edition”.

El pack tendrá 1.500 minutos de entretenimiento repartidos en cuatro discos Blu-ray, más los dos discos extra de contenido mejorado. El detalle del contenido es el siguiente:

  • Exclusivo Funko Pop!
  • 15 nuevos featurettes
  • Un audiocomentario del productor ejecutivo Bruce Timm en cuatro episodios,
  • La película “Batman Beyond: Return of the Joker”
  • Todos y cada uno de los 52 episodios de la serie. 41 de los episodios han sido completamente remasterizados, mientras que los restantes han recibido una actualización digital.

Entre los episodios remasterizados están: “Eyewitness”, “Final Cut”“The Last Resort”, “Armory”, “Sneak Peek”, “The Eggbaby”, “Zeta”, “Plague”, “April Moon”, “Sentries of the Lost Cosmos” y “Speak No Evil”.

IGN ha publicado en exclusiva un vídeo que avanza la mejora visual que ha sufrido la serie después de dos décadas desde su emisión:

La serie estará disponible digitalmente el 15 de octubre, seguida de su formato Blu-ray a partir del 29 de octubre. De momento, como suele ocurrir con todos estos lanzamiento, hablamos únicamente de —al menos de momento— Estados Unidos.

Caja de la Batman Beyond: The Complete Animated Series Limited Edition Carátula de la Batman Beyond: The Complete Animated Series Limited Edition
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Krypton 2×06: In Zod We Trust

Entrada anterior

[Videojuegos] Filtrado material de la demo de Marvel’s Avengers en la SDCC19 (ACTUALIZADO)

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Pasara lo mismo que con Batman Animated Series que 25 años despues NUNCA ha salido la coleccion completa en España, una pena.

  2. Que guapada, se ve excelente por fin un poco de amor para nosotros os fans de Batman Beyond.

    PD: no españa??

  3. ¿Hay posibilidades de que se edite en España?

    1. Warner España son un perros de cuidado, no lo hicieron con la mítica Batman TAS, cosa que no les hubiera costado nada a la propia Warner añadir el audio castellano, menos creo que lo hagan con esta, que ni la edición en DVD está comercializada con el audio en castellano, salvo los VHS que salieron originalmente y que por cierto tengo en mi haber.

      Batman TAS tuvo doblaje en castellano salvo la 4ª y última temporada, titulada “Gotham Knights”. Tengo la edición americana en DVD y tampoco se comercializó en Europa con el castellano, o bien traía latino o no traía doblaje en español. Esto les ocurre incluso con otras películas de DC, como Flashpoint Paradoxx, etc… son capaces de añadirle antes alemán, francés o italiano que castellano, una discriminación absoluta. Una vergüenza.

      Eso sí, Batman TAS puedes conseguirla entera en castellano, salvo la última temporada que no se llegó a doblar, gracias a San Google.

      1. Confíemos que HBO Max, de llegar a nivel internacional, cambie esto ya que tendrán todos los contenidos de DC Universe.

Dejar un comentario