AnimaciónAnimación DCConstantine: City of Demons (2018)Series animacion DC

La serie de Constantine llegará el 24 de marzo

1

Imagen de la serie de animación de Constantine (2018)

Ayer descubríamos que la serie de animación “Constantine” tendría su panel en la Wonder Con 2018 para ofrecer la premiere mundial de la serie de animación.

Descubrimos ahora que la serie llegará también a la plataforma streaming CW Seed ese mismo 24 de marzo, siendo así no solo premiere para unos pocos afortunados, si no también día de estreno.

Sobre el panel en la Wonder Con, contará con la presencia del actor protagonista Matt Ryan, el escritor J.M. DeMatteis y el ejecutivo de Warner Bros. Animation Peter Girardi.

La serie tendrá un planteamiento similar a la de “Vixen”, con pocos episodios de unos 10 minutos.

Vía información | Comicbook

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Infinity War se estrenará el 27 de Abril en todo el Mundo

Entrada anterior

[Cine] Disney anuncia seis fechas de estreno para películas de Marvel Studios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Bueno, que este el genio de DeMetteis en la maquina de escribir ya me generó un poquito de interés…y de duda. Porqué siempre le ha caido mejor la comedia (como la JLI), aunque hizo de todo (como La Última Caceria de Kraven). Un gran punto a favor para esta serie.

Dejar un comentario