AnimaciónAnimación MarvelBlade (Anime) (2011)

[Animación] La serie de animación Blade se estrenará el 13 de Enero en Estados Unidos

8

Imagen del anime Blade

Marvel ha anunciado de manera oficial que el estreno de la serie animada Blade llegará a Estados Unidos el Viernes 13 de Enero, tal y como estaba previsto, en el canal G4. Será entonces cuando se empiecen a emitir los 12 episodios de media hora de forma semanal, tras haberse empezado a emitir en Japón el Julio por el canal Animax.

Recordemos que el actor Harold Perrineau, visto en la serie “Lost” y en las dos últimas entregas de la trilogía Matrix, ha sido el escogido para poner voz a Blade en su versión para Estados Unidos.

La madre de Blade fue mordida por un vampiro cuando estaba embarazada, haciendo que su todavía por nacer hijo tuviese la fuerza de un vampiro y sed de sangre, pero sin la vulnerabilidad a la luz solar. Un maestro de las armas con un deseo de vengar la muerte de su madre, Blade se encuentra en Japón, Filipinas, Indonesia, Vietnam y Camboya, en un esfuerzo para acabar con el malvado villano Deacon Frost. Con el cazador de vampiros Makoto a su lado, no se parará ante nada para destruir ‘Existencia’, la organización vampira con raíces profundamente arraigadas en Asia.

Imagen del anime Blade

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Es la voz de Bane en The Dark Knight Rises un problema para Warner Bros?

Entrada anterior

[Cine] Pósters individuales, y en español, de The Avengers (Los Vengadores)

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Pues siendo un anime , ”ni fú ni fá”.

  2. Forma parte del proyecto Marvel Anime, es la cuarta serie ya (las primeras fueron “Iron Man”, “Wolverine” y “X-Men”), todas de 12 episodios y las historias transcurren en Japón.

    1. Por eso mismo. La de `Iron Man´ me llamó la atención pero ví uno por internet y…mal mal.

      1. El anime es muy famoso por su atrevimiento al contar las historias, yo considero que de Blade pueden hacer un gran anime, pues que es Vampiros, sangre, Batallas y mas sangre.

        1. Sí , eso de que es famoso lo tengo en cuenta (Dragon Ball Z , Naruto) . Pero , no sé… a mí no me llama. Me gustan 1.000.000 de veces más las series animadas como Spider-Man , Iron Man o Avengers : Earth’s Mightiest Heroes.

          ¡¡Saludos!!

  3. que sea anime no tiene nada de malo. lo que tiene de malo es que cambien la historia para “japoneizar” a Blade. como X-Men en japon, no me jodas!

    Este Blade no tiene los ojos grandes ni nada. la verdad que la animación japonesa puede ser mil veces más cinematográfica que la norteamericana:

    ángulos de la cámara, iluminación, etc.

  4. Y de doblarlas al español ya ni hablamos, no?? XD

Dejar un comentario

Más en Animación