AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

La serie de Guardianes de la Galaxia será completamente independiente a la película

15

Imagen del poster de la serie de animación de Guardianes de la Galaxia

Otra de las noticias que nos dejó la New York Comic Con de este octubre fue la confirmación de la serie de animación de los Guardianes de la Galaxia, un proyecto que lleva intentando Marvel desde hace tiempo y que se ha decidido a realizar ahora tras el buen resultado de la película de este año sobre el grupo.

Los primeros materiales visto de la serie ponen de manifiesto la gran fuente de inspiración que supone la película para esta serie de animación, sin embargo, el director de la película James Gunn ha confirmado que la serie se sitúan en un universo diferente, es decir, que son completamente independientes.

Pese a que durante un tiempo se pensó que la serie se situaría después de la película, a raíz de una información que dio el propio The New York Times basándose en unas supuestas declaraciones del vicepresidente de animación Stephen Wacker. No se llegaron a tener nunca las palabras exactas de Wacker, pero sí tenemos ahora las palabras de Gunn aclarando el asunto.

¿Es eso lo que alguien dijo? Porque no es verdad. De ninguna manera. Es completamente separado del Universo Cinematográfico de Marvel y quien quiera que dijo eso, me cabrea.

La duda está por tanto actualmente en qué universo encajará, si en el que ya tienen creado para las otras series de animación de Spider-Man y de los Vengadores, o si estará en su propio universo propio.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: dos clips e imágenes del episodio 2×08: The Thing We Bury

Entrada anterior

[Series] Otra promo del próximo episodio de Arrow nos deja un nuevo vistazo a Cupido y el logo que usará la serie de forma puntual

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Patrañas. Entonces por qué están vestidos igual? ._.
    En los comics no tienen esos trajes.

    1. Creo que se refiere más bien a que son dos universos distintos. Lo que sucedió en la peli no es lo que sucedió en la serie y viceversa.

    2. Me parece que será independiente de la película en lo que respecta a la trama, no al aspecto estético 😉

  2. Que cada cual va a llevar su camino, me parece perfecto, eso no quita que la serie se inspire en cierta medida de las películas y los comics, como han hecho con la serie de los vengadores…

  3. Yo sólo espero que represente un paso adelante en Marvel con respecto a animación, que hasta la fecha se me sigue haciendo uno de sus puntos más flojos a la hora de adaptar sus franquicias a otros medios más allá de los comics…

  4. Y espero que también sea independiente a las basuras de Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man.

    Como extrañamos a Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y The Spectacular Spider-Man. :'(

    1. “Ultimate Spider-Man” no me ha resultado tan mala después de todo, es divertida pero ahora mismo estoy viendo “Avengers Assemble” en Netflix y me parece vomitiva! No se cuales son los estándares de Marvel en cuanto a animación para tener una serie tan destacable como “Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” y cambiarla por esta tomada de pelo.

      1. Debo admitir que Avengers Assemble no es tan buena como me esperaba sobre todo por el aspecto de algunos villanos como el Dr. Doom en Ultimate Spiderman se veía genial por que era casi igual al de The Avengers EMH pero en Avengers Assemble es un asco y lo mismo pienso de Galactus a pesar de que no hizo mas de dos cameos en Ultimate Spiderman se ve mucho mejor en esa serie por que su aspecto es idéntico al de The Avengers EMH mientras que en Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H parece un payaso con máscara

    2. es increiblemente malo el cambio que sufrimos desde Los Heroes mas Poderosos a Avengers Assemble, para que hablar de ultimate Spiderman (aunque la tercera temporada algo a mejorado).

  5. Esta serie pinta bien, aunque yo extraño las series de antes, como la que había antes de avengers y en especial las de xmen, aunque no son de mis tiempos las vi por Internet y me encantaron

  6. Me hubiera gustado que tuviera los personajes del episodio “Korvac” de los Vengadores:

    http://4.bp.blogspot.com/-8VrYSjdTDGg/UfJ2oTv9DEI/AAAAAAAAAZk/0y7dGMhM5uE/s1600/GOM+2013-07-26+16-06-49-87.jpg

    Liderados por Adam Warlock.

  7. Series como Avengers Earth Mighty Heroes, Wolverine Y los X-Men y Spectacular Spider-Man eran las que marcaban la diferencia

    1. Si pero ami también me encantaba Hombres-X Evolución (X-Men Evolution) con el diseño de personajes del gran genio de Steven E. Gordon (el mismo que después hizo Wolverine y los X-Men) en mi opinión es una serie muy subestimada por los fans por ser en parte independiente de los cómics ya que se tomaron ciertas libertades con respecto a la trama y al aspecto de algunos de los X-Men pero tenía una historia bastante profunda que realmente me fascinó mas allá de si es fiel o no a los cómics.

    2. Otra cosa que olvide mencionar y que creo que vale la pena destacar es que gracias a Hombres-X Evolución nació el personaje X-23 que hoy en día goza de mucha popularidad.

  8. Las animaciones de Marvel me dejaron de gustar desde que cancelaron el primer Avengers, con la segunda version tratan de hacerlos 100% humanos pero por eso se ven tan extraños, aparte de que luego sus historias son demasiado extrañas.

Dejar un comentario