AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

La serie Guardianes de la Galaxia contará con éxitos musicales reales de los 70

4

Poster promocional de la serie de animación Guardianes de la Galaxia

Uno de los mayores atractivos de la película “Guardianes de la Galaxia”, a parte de ser una space opera clásica con aventura y humor como protagonistas, fue la banda sonora mezclada por temas originales y canciones míticas de la década de los setenta (remake de “Hooked on a feeling” incluido) para dar coherencia al trasfondo de la historia de Peter Quill.

Cuando se anunció que Disney XD iba a estrenar “Guardianes de la Galaxia”, una serie animada protagonizada por estos mismos personajes, todos imaginamos que tendría temas originales como cualquier otra serie de dibujos… Y sí, pero no completamente, porque también contará con música original de la década de los setenta.

La noticia la ofrece Bleeding Cool, que asegura poder confirmar que la animación ha licenciado diferentes canciones de la época para poderlas usar en episodios individuales con la intención de crear una atmósfera única y mantener el espíritu de la película, incluso musicalmente hablando.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La próxima película de Blade estaría protagonizada por su hija, Fallon Grey

Entrada anterior

[Series] Demore Barnes se une al reparto de The Flash como el villano de Firestorm Tokamak

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Sera igual a ultimate spiderman o valdra la pena ver. La verdad que ha dejado mucho que desear marvel en cuanto animacion.. Lo ultimos fue la de avengers, los heroes mas poderosos.. fue increible com adpataron todos y lo cancelaron…..

  2. huh, asi que no forma parte del universo del MCU, no continua donde dejo la peli pero si usa el diseño, detalles de algunos personajes, hasta lo de las musicas de los 70

    en teoria, usan todo lo que hizo buena a la peli para poder recrear escenas de la peli

  3. Otra razón más para darle una oportunidad a esta serie, sobre todo porque me gustan mucho el rock y el pop de la decada de los 70.

  4. si ya me imaginava eso mas que todo por la música que escucha Star Lord 🙂

Dejar un comentario