AnimaciónAnimación MarvelMarvel's Spider-Man (2017 - ??)Series animación Marvel

Spider-Man ha sido renovada por una segunda temporada

10

Póster de la serie Marvel's Spider-ManFrente a los rumores que sonaban hace pocos días que decían que Disney y Marvel iban a ir cancelando sus series de animación, la cadena Disney XD da un golpe de efecto y anuncia la renovación de la serie de animación “Marvel’s Spider-Man” por una segunda temporada.

Cadena y casa -Disney XD y Marvel- han comentado por medio de sus representantes que están contentas con los resultados que están obteniendo en el apartado de animación que emite la cadena, avanzando que esperan poder ampliar incluso más la oferta de programación que ya tienen.

Estamos orgullosos de nuestra asociación con Marvel Animation y esperamos estrenar más historias de aventuras, a través de los ojos de algunos de los superhéroes más destacados del mundo en los próximos años -dice Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación de la cadena-.

Estamos tremendamente orgullosos de nuestras series animadas en Disney XD. Esperamos continuar nuestra relación con ellos, incluyendo nuevas temporadas de Marvel’s Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest y Marvel’s Spider-Man, que se emitirán a lo largo de 2019 -comenta Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment-. A medida que continuamos produciendo en el área de animación, buscamos constantemente expandir nuestra huella con proyectos como el esperado Marvel Rising y una segunda temporada de Marvel Super Hero Adventures. Además, estamos satisfechos con el crecimiento continuo de Marvel HQ en YouTube Kids, que presenta los favoritos de la biblioteca y los episodios de estreno de Marvel Super Hero Adventures.

De momento no se ha dado fecha de estreno concreta de esta nueva temporada.

La primera temporada se empezó a emitir en junio del año pasado y aún quedan varios episodios por emitir del total de 25 que tiene. La temporada hizo un parón en octubre y este pasado domingo retomó su emisión en Estados Unidos, para ya continuar emitiéndose hasta el 18 de febrero.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El primer trailer de Deadpool 2 llegaría en San Valentín

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a Black Panther con nuevos artes conceptuales e imágenes

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ni siquiera vi la primera… pero nunca me dio buena espina (y eso que yo consumo todo lo que sea del arácnido). ¿Alguien que la haya visto que me pueda dar su opinión?

    1. Lo único bueno de ultimate Spider-Man eran sus invitados, aquí no
      La animación es más fea
      Aquí el humor no es tan forzado o ridículo
      Tiene momentos serios que no se sienten forzados o ridiculos
      Se toman libertades

      En resumen, la serie tiene potencial, deberías verla para sacar tus propias conclusiones

    2. Es infantil, claro esta, la animacion no es espectacular, pero ami la serie, de momento, me esta gustando.
      Ultimate me parecio una m.. Esta se parece un poco mas a El Espectacular Spiderman.

      1. Esta ambientada a un publico P-13 como todas las películas de Marvel, pero si la vez bien, la serie es entretenida.

        Muchos dicen que la animación es fea, pero se equivocan, lo que no les gusta es el diseño de animación y eso es muy diferente a la animación en si. Personalmente me agrada el diseño de animación, sirve para olvidar un poco la nefasta Ultimate Spider-Man, aunque a esa no le podemos quitar merito ya que sabíamos que iba a ser para niños, no para adolescentes, así que era claro que no nos iba a gustar, aunque la ultima temporada si estuvo entretenida.

  2. La animación de Film Roman de la anterior serie “Ultimate Spiderman” es mucho mejor que esta serie actual.

    Es una lástima que Disney descuide sus series de tv animadas porque Warner en eso si le lleva delantera

  3. La verdad que me he cansado de tanto invento y reimaginación y reinicio y mezcla rara del arácnido… Y encima es que es cada vez para peor…

  4. Yo dije que no creia el hecho de que cancelarían Marvel Spider-Man, ¿Por qué? La serie ha tenido buena audiencia, uno de sus capítulos obtuvo más del doble de lo que obtienen los Avengers Asamble, osea, un éxito para una serie que solo tiene 14 capitulos de empezar.

    Pero es normal, hasta Ultimate Spider-Man que fue odiada por los fans más maduros, fue bien recibida como serie a publico infantil y no creo tener que decir que vendía juguetes como pan caliente.

    Pero esta serie actual es muy buena, muchos dicen que la animación es fea, pero en realidad es el diseño de animación los que no les gusta, no la animación en sí. Pero a mi personalmente me fascina esta serie, tiene elementos que no veía desde Spectacular Spider-Man, incluso tiene estos elementos que estrañaba.

    -Las deudas de los Parker (Si bien solo se nombraron, sabemos que saldrán más adelante porque a penas se esta construyendo el Daily Bugle, así que se que Peter trabara ahí más adelante).

    -El romance, gracias a Dios hay romance que mucha falta hizo en Ultimate Spider-Man, aquí Peter y Gwen tienen química e incluso Peter en el capitulo 13 le dijo unos cuantos piropos a Gwen, así que el romance saldrá más tarde que nunca. Incluso la actris que hace la voz de Gwen dijo hace tiempo que le gustaba que aquí la pareja principal sera Peter y Gwen, no digo que eso este confirmado, pero las pistas y las palabras de la actriz nos confirman que si abra algo.

    Ahora a esperar que nos transmitan los 11 capítulos que faltan en latino y ven a Spider-Man Vs El Hobgoblin lo antes posible.

  5. Esto sera un peliculon.

  6. A mi sinceramente me ha gustado desde que sacaron los cortos al principio. La serie va empezando y va por buen camino. Sobre la animación hay cosas que podrían mejorar pero se disfruta mucho la serie y para mi esto no ha sido ningún impedimento.

  7. Apenas la estoy empezando a ver y se ve prometedor. Los chistes por ahora no son tan estupidos como en Ultimate.

Dejar un comentario