AnimaciónAnimación MarvelDestacadaMarvel’s Tigra & Dazzler Show

La serie Tigra & Dazzler en pausa temporal tras despedir a su showrunner

1

Imagen de los cómics de Tigra y Dazzler

Pequeño traspié, aunque no una cancelación definitiva, es lo que se ha encontrado el desarrollo de la serie de animación “Tigra & Dazzler”, uno de los cuatro proyectos que preparan Marvel Television y Hulu. Marvel habría optado por darle un nuevo rumbo a la serie cortando de raíz al equipo creativo que lideraba Erica Rivinoja (“Girls Trip”, “The Addams Family”). La que iba a ser la showrunner y todo su equipo de escritura han sido despedidos para traer un nuevo enfoque al proyecto.

Parece ser que el equipo había completado múltiples guiones y bocetos, y ya habían pasado 15 semanas de un ciclo de producción planificado de 20 semanas. Tiempo suficiente para que el estudio se diese cuenta que esa no era la dirección que querían seguir para la serie de animación con un enfoque adulto.

La producción del programa ha sido pausada y Marvel planearía contratar a un nuevo showrunner para hacer que forme su propio equipo de escritores y hacer así revisión creativa general. Todo el trabajo que Rivinoja y su personal habían completado será completamente descartado.

Si bien oficialmente aún no se han pronunciado, se dice que Hulu y Marvel siguen comprometidos a hacer Tigra & Dazzler.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill detalla lo que le gustaría explorar de Superman y asegura que la puerta no está cerrada

Entrada anterior

[Cine] Todd Phillips reconfirma que no hay secuela de Joker en camino y que planteó películas de tres personajes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La única serie rescatable de esas porquerias de proyectos

Dejar un comentario