AnimaciónAnimación otrasDestacada

La sexta temporada de Star Wars: Clone Wars se estrena el 7 de marzo en Netfix

11

Imagen de la serie Star Wars: Clone Wars

Ha llevado su tiempo, pero Disney ha anunciado finalmente que el próximo 7 de marzo se estrenará la sexta y última temporada de la serie de animación “Star Wars: Clone Wars”.

Como hecho destacado tenemos que su debut se realizará en Netfix, que como sabemos es un servicio de streaming películas y series de televisión del que es propietario Disney, frente a su emisión en la cadena Cartoon Network donde se emitieron las anteriores temporadas.

La sexta temporada se titula “The Lost Missions” y en ella veremos como los Señores Sith aumentan su poder en la galaxia, al mismo tiempo que se produce una grieta en la Fuerza.

Esta temporada va dirigida sobre todo a cerrar algunas tramas que se quedaron abiertas en la serie ante su inesperado fin, sobre todo por la “traición” que se produce de los soldados clon hacia los Jedi, algo que se apunta en la promo para Alemania que acompaña la noticia.

Decir que Disney podrá a disposición también en Netfix la anteriores cinco temporadas de la serie, así como unas versiones del director.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Netflix y otras cadenas por internet se están convirtiendo en la salvación de muchos shows que son cancelados por grandes televisoras pero tienen su espacio para terminar sus historias o continuarlas mas adelante. Yo espero con ansias los proyectos de Marvel bajo esta modalidad y que ellos sigan compartiendo universo con las series de tv y el cine.

    Me interesaría un reboot de DareDevil o Punisher via Netflix en serie o película

    1. ya dijeron que se haran las series de Daredevil, seguido de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

  2. Que gran noticia!, ya era hora!!

  3. Netflix, ven a meeeeee!!!

  4. Hay que decir que Netflix no empieza a emitir ese día la sexta y ultima temporada de The Clone Wars, sino que emite los 13 episodios que la componen a la vez.

    Es decir que el 7 de marzo para quien tenga la suerte de acceder tendrá todo The Clone Wars para el solito, incluyendo la película.

    A ver si se ponen las pilas y nos lo ponen en España algún día!!!

  5. Tengo toda la saga en DVD. Espero que cuando pongan a la venta estos 13 episodios, lo hagan a un precio razonable..

  6. pero no van a emitir la 6 temporada aqui en España?

  7. Dificil que la superen…. ha sido buena con unas excelentes temporadas y darle un termino de esta forma no creo que fuese lo mejor, aun no me convence la serie Rebels, mas me suena a saga ultra infantil para marketing de disney

  8. En Netflix de España no esta disponible, pero no se puede entrar aunque sea desde España y verlo en ingles?? Van a tardar en emitirla en españa y no puedo esperaar:(

Dejar un comentario