AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)

La temporada 2 de Harley Quinn explorará la relación amorosa con Poison Ivy

1

Imagen de Harley Quinn 2x01: New Gotham

La relación entre Harley Quinn e Hiedra Venenosa alcanzará un nuevo nivel en la segunda temporada de la serie animada “Harley Quinn” de la plataforma DC Universe. El primer trailer de la serie ya lo avanzó con ese plano en el que vemos que ambas se cogen de la mano, y ahora son los showrunner de la serie, Patrick Schumacker y Justin Halpern, quienes insinúan esa relación romántica.

En los cómics, como sabemos, las dos tienen una profunda amistad que ocasionalmente se ha convertido en un verdadero romance. Sin embargo, la primera temporada de la animación dejó su amor más a un nivel platónico, y hasta implicó a Ivy en una relación con Kite Man; pero ya comentaron que muy posiblemente, en el futuro de la serie, esta relación romántica entre ambas villanas se exploraría.

Mientras hablaban con Newsarama sobre la nueva temporada, Halpern y Schumacker hablaron sobre el lento desarrollo de la relación entre Harley e Ivy. En primer lugar, Schumacker explicó que el plan siempre fue que la relación llegara en la segunda temporada, después de que Harley tuviera suficiente tiempo para distanciarse adecuadamente de su anterior aventura con Joker. Una vez que Harley recibiera el desarrollo adecuado, entonces la serie podría pasar a un nuevo romance.

Somos bastante abiertos con esto en la temporada 2 —avanza Patrick Schumacker—. Son 13 episodios, no es algo en lo que nos hayamos metido. Definitivamente es la recompensa por el final de la temporada. Es el gran enfoque del final de la temporada. Pero a lo largo del camino pasan cosas. Hacen cosas.

Halpern continuó diciendo que la relación de Harley con Ivy explorará “la realidad de cuán desordenado, incómodo y difícil sería descubrir que estás enamorado de tu mejor amigo”. Schumacker se hizo eco de esos comentarios y recordó a los fans que Ivy sigue con Kite Man, lo que será otro elemento con el que las damas tendrán que lidiar mientras descubren esta nueva faceta de su relación. Schumacker simplemente dijo: “Eso complica las cosas”.

Esa segunda temporada comenzó oficialmente el viernes pasado con “New Gotham”, retomando tres semanas después de donde terminó la primera temporada.

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Spiderman, núm. 3

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 16

Siguiente entrada

1 comentario

  1. F por el Charlie Brown entonces :v?

Dejar un comentario