AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

La tercera temporada de Ultimate Spider-Man podría traer cambios importantes y llamarse Ultimate Spider-Man: Web Warriors

18

Primera imagen de la tercera temporada de Ultimate Spider-Man

Aunque el anuncio de la renovación de “Ultimate Spider-Man” por una tercera temporada nos llegó durante la San Diego Comic Con de 2013, no será hasta un poco más tarde este mismo año cuando la serie empiece a emitirse por Disney XD. Por aquel entonces ya se anunciaban algunos cambios para la serie animada del trepamuros, como que compartiría universo con “Avengers Assemble” y “Hulks and the Agents of S.M.A.S.H.”.

El tiempo ha pasado y parece que, sin que haya habido ningún aviso ni rumor, la serie va a recibir un cambio en su status quo. Por lo que leemos en Comic Book Resources, vía Zapp Comics, esta tercera temporada podría recibir un cambio de nombre y pasar a llamarse “Ultimate Spider-Man: Web Warriors”, haciendo las veces de respuesta televisiva al “Spider-Verse” de los cómics.

La tercera temporada Ultimate Spider-Man podría titularse Ultimate Spider-Man: Web Warriors

La noticia llega a través de la cuenta de Twitter de Zapp Comics, que ha publicado material exclusivo de la próxima New York Comic Con en la que puede verse una imagen de la serie animada de Spidey (logo incluido) en la que el arácnido comparte escena con otros cinco hombres (y mujer) araña más, además del comentado cambio de título.

La tercera temporada Ultimate Spider-Man podría titularse Ultimate Spider-Man: Web Warriors

Los héroes de la imagen son Ultimate Spider-Man (Peter Parker), Ultimate Spider-Man (Miles Morales), Spider-Girl, Spider-Man 2099, Spider-Man Noir y otro que aparece tapado por el sello y no se alcanza a ver quién es.

Como comentábamos al principio, de hacerse todos estos cambios en la serie animada ésta podría ser la respuesta de la serie al evento que se planea en los cómics, “Spider-Verse”, haciendo algo similar para otro público. Se empieza a especular incluso con que las palabras de Dan Slott diciendo que el evento de los cómics contendría a todos los hombres araña podría extenderse a la televisión y convertirse así en el primer crossover cómic-televisión de la historia. Parece improbable, pero ahí queda para que se debata en los comentarios.

Vía información | Twitter | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los productores de Predicador confiesan que su plan B era Y, el último hombre

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Tour mundial de la película, breve clip, TV Spot y promo de Mercurio

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. O podrían quitarla y volver a emitir the spectacular spider-man, o incluso la serie de los 60 (que sigue siendo mejor que esta)o simplemente poner gameplays del spiderman : shattered dimensions que , fuera del comic, es una de las mejores uniones de “spideys”.

    1. sin duda the spectacular spiderman es una gran serie!

    2. +1000000, The spectacular spider-man era una muy buena serie(Como young justice) pero su punto debil era la forma grafica de sus personajes y escenografia.

  2. que cerquita esta el anuncio de que spiderman esta en el universo cinematografico, que cerquita

  3. me mola la idea pero espero que sea mas union como la que se vio el la serie de los 90, con madam web en medio cordinando todo.

  4. Las nuevas series de Spiderman y Hulk no me gustan porque son demasiado infantiles y con un humor muy malo, pero la de Los Vengadores está muy bien, me ha sorprendido y aunque tiene humor también tiene sus momentos serios, el episodio donde sale Drácula es genial.

  5. Es por el tema de pago a los animadores y trabajadores, es por eso que se cancelan las series animadas después de la segunda temporada, después de dos temporadas con la misma serie debes hacer abonos extras por normativa del sindicato que tienen alla

    1. Aquí no se ha cancelado nada, al menos de momento.

    2. De todas las animadas que ví (no necesariamente de superheroes), si son canceladas no es más que por la falta de merchadishing…..o sea varios productos derivados como juguetes, comics, y tantos otros. Si la serie no vende estos productos simplemente mueren en el primer intento.

  6. Y mientras tanto, ese Spider-man tapado por el sello pensando:

    “¡¡He salido en la imagen promocional de una serie!!”

    Pero ahora en serio, ¿Este show aún sigue? ¿Lo ve alguien siquiera?

  7. La serie animada de los Avengers ya está al aire?

  8. espero que salga la araña escarlata

  9. El Director Coulson es lo mejor de esta serie jajajaja

  10. Al menos que den un giro completo a como esta estructurada la serie y la personalidad de los personajes, la mejor noticia seria que la hubiesen cancelado

  11. Se supone que hay que superar a series como la de los 90, pero madre mía esta nueva generación de personas no saben hacer una buena adaptación son patéticos.. La serie de Ultimate Spiderman es malísima…

Dejar un comentario