AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

La tercera temporada de Star Wars Rebels apuntará al Episodio IV y a Rogue One

8

Imagen de la segunda temporada de Star Wars: Rebels (2016)

Tras el comentado final de la segunda temporada de “Star Wars Rebels” de hace unos días, ya se van poniendo las miras en la siguiente temporada de la serie de animación. Una temporada para la que ya se rumoreaba la aparición de un conocido personaje del universo expandido de la franquicia. Mientras esperamos a ver si ese personaje llega a aparecer o no, los que sí nos empiezan a abrir el apetito para la temporada son el Pablo Hidalgo, que sirve de apoyo para las historias, y el showrunner Dave Filoni.

Lo más destacado que nos dejan es que la formación de la Rebelión tal y como la conocido en la trilogía clásica se seguirá mostrando en la serie de animación, de momento que en la tercera temporada veremos una Rebelión más cercana a la que pudimos ver por ejemplo en el Episodio IV o la que veremos en “Rogue One: A Star Wars Story”, que veremos a finales de este año.

Durante el curso de la siguiente temporada, vamos a ver más y más elementos reconocibles, vamos a ver más de cómo va tomando forma la Rebelión que conocemos del Episodio IV y de Rogue One

Algo grande va a ocurrir que creo que la gente verdaderamente quiere, y y sé que lo he querido durante tiempo. Hemos descubierto una forma de hacerlo. Es un momento muy importante de Star Wars y muy importante para los fans de Star Wars.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

De momento no ha dado muchos más detalles de lo que sera “eso” que es tan importante para los fans, aunque asegura que dirá más información en julio, durante la Star Wars Celebration Europe.

Además de esto, avanzan que veremos cómo Kanan pasará a estar más “supeditado por la Fuerza” o que la relación entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darth Maul y Ezra (FIN SPOILER) no ha llegado a su fin.

De momento no hay fecha concreta para la tercera temporada, pero se espera que llegue a finales de este 2016.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo y sinopsis de iZombie 2×17: Reflections Of The Way Liv Used To Be

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Nuevo vistazo al Doctor Extraño y al Barón Mordo en el rodaje

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Quizas si la serie dura lo suficiente, tengamos varios Time Skips.

    Incluso puede que veamos a Ben Solo como niño.

    1. Teniendo en cuenta que algunos Jedis y Sith tienen la suerte o la desgracia de que la fuerza les muestre el futuro, no seria descabellado que por ejemplo Vader tenga una visión acerca de su legado, y que en ella vea a Ben Solo desde que solo es un niño asta que se convierte en Kylo Ren.

      1. No creo, ya que Vader no sabe que tiene hijos hasta el EP V

        1. Podría no saber quien es él.

  2. Cada vez toma más y más sentido que Felicity Jones sea Sabine con unos añitos más que en Rebels. xD

    1. No lo había pensado, tiene todo el sentido

  3. me gusta mucho star wars pero no he tenido el tiempo de ver esta serie, con la noticia de la salida de Maul la temporada pasada de verdad que me entraron unas ganas enormes de verla porque me gusta mucho el personaje y ahora con su continuacion en la serie creo que me voy a terminar de entusiasmar, ojala que la noticia de su serie en netflix no quede en solo eso, una broma del 1 de abril, quizas ven el interes que genero y se termina haciendo realidad… uno nunca sabe, por cierto, no llegue a ver que compartieran ese video, de verdad que no tiene perdida…

  4. Lo más probable es que Maul sea el maestro de los Caballeros de Ren junto a Snoke.

Dejar un comentario