AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

La tercera temporada de Star Wars Rebels se estrena el 24 de septiembre

3

Imagen de la tercera temporada de Star Wars Rebels

Mediante un breve spot, Disney anuncia que la tercera temporada de “Star Wars Rebels” se estrenará el próximo 24 de septiembre en todas las plataformas de Disney XD y lo hará con un episodio doble titulado “Steps into Shadow”. En dicho episodio se introducirán el Gran Almirante Thrawn (con voz de Lars Mikkelsen) y Bendu (con voz de Tom Baker), siendo este último un misterioso portador de la Fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=_eyM5aHYR6c

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo conjunta del regreso de Gotham y Lucifer, y novedades en ambas

Entrada anterior

[Series] Fox explica la cancelación del proyecto de serie Hellfire

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La verdad es que empezó como una serie bastante ñoña e infantilona, en comparación con su excelente predecesora de los clones, pero hacia el final ha ido tomando un cariz más interesante. Seguiremos atentos su evolución.

    1. Creo que un problema que tenia la primera temporada, era que demasiado episodico y se basaba demasiado en el “problema de la semana” sistema.

      1. Es posible. La verdad es que este tipo de sagas funcionan mejor como historia progresiva, aunque también he de reconocer que personalmente es el tipo de estilo que prefiero para todas las series en general, y no como episodios autoconclusivos, lo cual me aburre soberanamente.

Dejar un comentario