AnimaciónAnimación otras

La voz de Ezra Bridger en Star Wars Rebels no sabe nada de una secuela

0

Imagen de Ezra Bridger, Sabine Wren y Ahsoka Tano en Star Wars Rebels

Este enero saltaba el rumor que apuntaba a un nuevo proyecto animado de Star Wars que serviría a modo de secuela de “Star Wars Rebels”, después de que ésta terminase dejando un final bastante abierto.

No se sabe mucho más sobre ese proyecto, y de hecho desde que saltase el rumor no ha sonado nada más, pero sí se apuntaba por entonces que Ahsoka Tano y Sabine Wren serían las dos grandes protagonistas de la serie, apuntando a la posibilidad que se continuase donde lo dejó ‘Rebels’, es decir, con Sabine y Ahsoka en la misión de encontrar a Ezra. El rumor decía además que la serie llegaría a Disney+ este otoño, siendo un proyecto que ya estaría relativamente avanzado.

Al preguntarle al actor Taylor Gray, que dio voz a Ezra Bridger en ‘Rebels’, sobre este otro proyecto, para tristeza de los fans, afirma que sólo ha oído los mismos rumores que los fans, por lo que no puede aclarar nada:

Probablemente no puedo decir nada. No quiero que parezca que estoy ocultando algo, sólo que no tengo nada que añadir al respecto. No he escuchado nada más allá de los rumores en Internet sobre una secuela

Esto tiene la lectura negativa de que el proyecto podría no estar en marcha, pero es igualmente cierto que Ezra no necesariamente ha de ser parte de esta serie —de hecho el rumor no colocaba al personaje en la serie—, por lo que es posible que el proyecto animado, de ser cierto el rumor, se esté desarrollando sin que Taylor Gray sepa necesariamente nada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Viuda Negra llegará el 30 de octubre y Eternals el 12 de febrero en España

Entrada anterior

[Cine] Babu Frik moría originariamente en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario