AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Lanzada una escena eliminada de Spider-Man: Un Nuevo Universo

1

Imagen de escena eliminada de Spider-Man: Un nuevo universo

Antes de su lanzamiento en plataformas digitales, Sony Pictures Animation ha comenzado a lanzar contenido que estarán incluidos entre los extras de “Spider-Man: Un nuevo universo”. A principios de la semana dio a conocer una característica de Gwen Stacy y ahora ha aparecido una nueva escena eliminada.

En concreto, muestra una conversación emotiva entre Miles Morales y Peter Parker, que se lleva a cabo inmediatamente después de que el grupo haya caído en la antigua guarida subterránea de Peter. Al igual que con el resto de la película, la escena tiene un gran dialogo. En este caso, Peter le recuerda a Miles que es imposible salvar el mundo y que debe centrarse en salvar a una sola persona primero.

A punto de celebrarse la 91ª Gala de los Premios de la Academia esta madrugada, “Spider-Man: Un nuevo universo” ha ganado un Globo de Oro y un Bafta a la Mejor Película de Animación. Esta nominada como mejor película de animación y tendrá que competir con “Los Increíbles 2”, “Isla de Perros”, “Mirai, mi hermana pequeña” y “Ralph Rompe Internet”.

“Spider-Man: Un nuevo universo” estará disponible en España el 17 de Abril en Blu-ray, Blu-ray 3D, UHD y Steelbook.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: revelado DCeased y detalles de la cancelación de Second Coming

Entrada anterior

[Series] Vistazo a Regina King y a Jeremy Irons en el nuevo teaser de Watchmen

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. A principios de la semana dio a conocer una característica de Gwen Stacy y ahora ha aparecido una nueva escena eliminada.

    ¿A qué se refieren con esto?

Dejar un comentario