AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Lanzado el segundo trailer de Star Wars Rebels

3

Póster promo de la serie Star Wars RebelsHace unos meses llegó el primer trailer de la nueva serie de animación de la longeva (y rentable) franquicia Star Wars que espera recoger el testigo de “Star Wars: The Clone Wars” explorando otros momentos de la trilogía original.

Si bien The Clone Wars estaba enmarcada en el conflicto bélico entre la República y los Separatistas, “Star Wars Rebels” se sitúa entre los episodios III y IV con un Imperio que se está asentando en el poder.

En este nuevo trailer (en inglés) de “Star Wars Rebels” de dos minutos y medio de duración hay más metraje que en el primero que solo duraba un minuto presentando a los nuevos personajes y las situaciones a las que se irán enfrentando en los capítulos de la primera temporada de la serie. Personalmente la trama me recuerda a “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza”.


La serie de animación se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” y unos cinco años antes de “Star Wars: Episovio IV – Una nueva Esperanza”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

A diferencia de la reciente serie “Star Wars: The Clone Wars”, en este sí tendremos a un grupo de personajes protagonistas que será fijo a lo largo de la serie, pudiendo ver su desarrollo a lo largo del tiempo.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost. “Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

Sigue sin tener fecha de estreno salvo que llegará en 2014, muy probablemente lo haga enotoño.

La serie tendrá un estreno con un especial de una hora en Disney Channel, y a partir de ahí tendrá una emisión con regularidad en los canales de Disney XD del resto del mundo.

Otras entradas

[Reseñas] Salvaje Lobezno 38

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla sobre Josh Brolin como Thanos, aún no tienen al actor para el Doctor Extraño y más

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. La animación esta muy buena, pero hay que ver que onda la serie, es de Disney, por lo que me parece que va a puntado a un publico entre 7 a 15 años. Si es asi una lastima.

  2. espero que no sea una decepción esta serie, como dice en la noticia si que parece que va enfocado a un estilo similar de la Nueva esperanza si se mantiene en esa onda estara estupenda

  3. Rodixx hay películas y series con estética rara pero tienen mensajes profundos no hay que ser superficial, el interior es lo que cuenta

Dejar un comentario