[Animación] Lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Green Lantern: Emerald Knights - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Lanzamiento en DVD y Blu-Ray de Green Lantern: Emerald Knights

por

Oficialmente Warner ha comunicado que el próximo 7 de Junio de 2011 se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray en España la película “Green Lantern: Emerald Knights”.

Como venía siendo habitual Warner comercializaba estas películas con un poco de retraso respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, pero últimamente ya no es así las saca prácticamente a la par. La función de esta película en parte es la de promocionar el live-action del mismo personaje que se lanza a los cines unos días después. Esto ya se hizó con “El Caballero Oscuro” donde se lanzó “Batman: Gotham Knight”, que era un conjunto de varias historias, con “Green Lantern: Emerald Knights” ocurrirá lo mismo es decir narrará seis historias de diferentes miembros de los Green Lantern Corps.

De momento se desconocen los extras que acompañarán a la película, aunque se supone que será como en todos los demás, un vistazo al próximo lanzamiento, “Batman: Year One”.

Vía de la Información | ZonaDVD


 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. que ganas de verla…….

  2. Pues parece ke estos dibujos estan mucho mejor hechos ke los ke nos tienen acostumbrados

  3. una cosa.. porke el es el único green lantern que lleva antifaz??????

  4. ThePagina18 dice:

    Porque sigue el canon de todo superhéroe xD Más no te podría decir, yo sigo pensando firmemente que esos antifaces no te ocultan el rostro para nada, hasta un ciego podría distinguir perfectamente quién cuernos lleva esa máscara.

  5. peor es lo del Superman! eso si ke es ridículo jajaja

  6. se ve bien, pero para cuando una de animacion al estilo advent children para cuando!!

  7. Eso si que sería lo suyo Darkseid

  8. a que si lion…. seria una pasada

  9. solo hay que ver el trailer de DCU, imaginense 1h 30 asi MUAHAHA , seria orgasmico dios mio pagaria mucha pasta por eso

  10. El anillo genera el antifaz solo cuando lo considera necesario. Es decir si Sinestro está en su planeta de origen y puede llegar a ver comprometida su identidad, el anillo le generaría un antifaz.

  11. y con un antifaz ya keda uno bien oculto XD

  12. Hubieseis preferido ke el traje de Green Lantern en la película hubiese sido como el de la portada?? es decir, en verde y negro????

  13. ironavenger dice:

    si THE LION pero pensandolo bien los guantes blancos para la peli no le quedan se veria raro ademas los guantes son lo que menos parece energia del traje imaginate cuanto se quejaron por el antifaz como se habrian quejado de los guantes

  14. Es en verde y negro!!!! ya se critica cualquier cosa! La diferencia son los guantes blancos…

    Y con respecto al antifaz si oculta o no… ya están hilando demasiado fino…

  15. recien me compre el DVD de la pelicula animada de THOR cuando era chango y mas parece HE MAN por que lleva una espada magica en lugar del MARTILLO y eso esta en la portada agarrnado la espada como HE MAN.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.