AnimaciónAnimación MarvelDestacadaSeries animación Marvel

Las series originales de X-Men, Spider-Man o Hulk estarán en Disney+

22

Las series de animación de Marvel en Disney Plus

Disney va a hacer que los fans del universo Marvel amemos su plataforma de streaming Disney+. Ya no son solo las nuevas series que están desarrollando para ella, sino los contenidos antiguos que se incluirán.

Mediante una filtración descubrimos que las series originales X-Men, Spider-Man, El Increíble Hulk y los Cuatro Fantásticos de los años 90 estarán en el catálogo de la plataforma de streaming.

Esta filtración la hace un social media de los Países Bajos por Twitter (@gjkooijman), que tiene acceso a la plataforma dado que forma parte del beta testing. Afirma que hay series originales como Spider-Woman (1979), Spider-Man (1981), Spider-Man and his Amazing Friends (1982), X-Men (1992), Iron Man (1994), Fantastic Four (1994), Incredible Hulk (1996), Spider-Man (1996), Silver Surfer (1998) y Spider-Man Unlimited (’99). La mayoría de ellas están disponibles en holandés, inglés, español y francés, y algunas solo en inglés y holandés.

Sí es importante que él mismo aclara que por lo que ha oído, este catálogo será más reducido para Estados Unidos. En el caso de España, no sabemos si tendremos la misma suerte que en los Países Bajos.

Las series de animación de Marvel en Disney Plus

Las series de animación de Marvel en Disney Plus

Las series de animación de Marvel en Disney Plus

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Harbinger pasa de Sony a Paramount complicando un universo compartido de Valiant

Entrada anterior

[Series] La temporada final de Arrow tendrá mucha nostalgia, nueva intro y abandonará el formato flashback/flashforward

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Tremenda noticia. Disney+ cada vez se está posicionando como una de las mejores paginas de streaming y eso que no ha salido.

  2. Se alcanza a ver la serie de inhumans JAJAJA

    1. La serie menos vista de su plataforma 😂

  3. Ojalà tengan Spectacular Spiderman tambièn, una serie que pongo a la par de la serie de los 90 y la verìa denuevo…

    1. Por cierto, vaya nostalgia con la serie de Spiderman, el Hombre de Hielo y la mujer de fuego!

      1. Totalmente, desde mis favoritas

    2. Para mi The Spectacular Spiderman es la mejor serie. La de los 90 tuvo más episodios y otros personajes de Marvel, pero como serie me quedo con Spectacular de mucho

      1. Spectacular Spider-Man creo que es el mejor ejemplo de hacer una ADAPTACIÓN del personaje con todos sus elementos y cambiando ciertas cosas. Mezclando el 616, el Ultimate y trayendolo a la actualidad (en ese tiempo), todo les salió genial.

        Me hubiera gustado ver al menos 3 temporadas más. Estoy seguro que si en el futuro Disney recupera a Spidy al 100% no tengo dudas de que traerán de vuelta la serie para una continuación, ya lo hicieron con The Clone Wars al ver que los fans la amaban.

        1. Primero Disney tiene que hacer buenas series animadas de Marvel. Marvel es dueño al %100 de los Vengadores y no veo señales de una tercera temporada de Los Vengadores los héroes más Poderosos del Planeta.

  4. Si el catalogo estará reducido para EEUU mejor no hacerse muchas expectativas, aunque el Hype por todas esas series es alto, sobre todo por esa serie animada de los 4 Fantasticos, cuanta nostalgia

  5. No me esperaba que incluyesen Runaways, Agents of S.H.I.E.L.D. e Inhumans. Ahora sí estoy más emocionado.

    1. Están reflotando Inhumanos????

  6. La intro de X-men era una delicia, la serie de Iron man tambien muy buena !!

  7. muy bien van ganando mas puntos

  8. Que hay de cierto que reeditaran Gargolas?

    1. Me encantaría volver a ver esa serie, que cojonuda

  9. Excelente…
    También sería un detallazo que ofrecieran sus series animadas del club Disney de los ochenta (la Ducktales original, Chip & Dale rescue rangers, Talespin, Darkwing duck, Goof troop, etc…)

    1. Soy el terror que aletea en la noche, soy la goma de mascar que se pega a tus zapatos.. XD

    2. Exacto, si complacen a los peques de hoy, ¿por que no complacer a los peques de ayer? Además son los que van a pagar el servicio XD

    3. No habia pensado en eso. Disney tiene muuuucho material de los 90 y 80s que retransmitir. Seria un placer para mi ver esas series de mi infancia, y porque no, las clasicas caricaturas de Mickey y sus amigos.

Dejar un comentario