AnimaciónAnimación DCAnimación otrasPelículas animación DC

[Animación] Las versiones LEGO de Batman y Superman aparecerán en la película que prepara Warner sobre LEGO

5

Imagen promocional de Lego Batman 2: DC Super Heroes (2012)Es una información que ayer causó mucho revuelo en Internet por culpa de la forma en la que la publicaron. La noticia es que dos conocidos actores van a ponerle voz a las versiones de Batman y Superman animadas en la próxima película de LEGO: “LEGO: The Piece of Resistance”. Dichos actores son Will Arnet y Channing Tatum, respectivamente. Y por supuesto, los personajes estarán también en su versión LEGO, como ya los hemos podido ver recientemente en el videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”.

El revuelo de dicha información, que contada así se queda en una noticia normal, es que lo publicaron primero en Twitter con estas palabras:

Los fans de Batman y Superman no tendrán que esperar hasta Justice League para ver a sus superhéroes favoritos compartir la gran pantalla…

Algo totalmente malinterpretable y que daba lugar a pensar en una posible “Superman / Batman” o algo similar.

La noticia corrió como la pólvora e incluso la red social Twitter se vio colapsada con un aluvión de mensajes que hacían referencia a la noticia. Noticia que resultó ser una decepción cuando después se confirmaba que a lo que se referían es a la aparición de los dos personajes en su versión LEGO en la película de animación que Warner lleva preparando desde 2008 y que tiene intención de estrenar el 28 de febrero de 2014.

No es que sea una decepción ver las versiones de Batman y Superman en una película de LEGO, pero anunciar la posibilidad de verlos juntos en el cine sin dar más detalles es jugar con las espectativas de la gente y es normal que ahora se haya convertido en una noticia algo decepcionante. Personalmente no creo que sea la mejor forma de anunciar algo, aunque si lo que buscaban era publicidad está claro que la han conseguido.

Vía información | Variety

Javi Garcia

[Cine] Nueva imagen a baja resolución de Dredd

Entrada anterior

[Cine] Tres póster individuales de The Dark Knight Rises en español

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Solo la veré si meten al Joker y Harley Quinn, que dios se apiade de LEGO si prescinden de esos dos, QUIERO VER AL JOKER NUEVAMENTE HACER CRIMENES!!!

    PD: La peli lleva haciendose desde 2008…y sale en 2014? WTF?!

    1. Supongo que hablan desde el momento en el que surgió la idea y empezaron a ver si era viable, preparar guión y todas esas cosas. Generalmente no suele ser un proceso tan lento, pero supongo que lo fueron dejando y dando prioridad a otros proyectos. Además, no es la primera vez que pasa algo así. Sino mira el Hobbit y todos los problemas que tuvieron hasta empezar a rodarla y ponerle fecha de estreno, años después de empezar a gestar la idea. No es que sea exactamente comparable, pero sirve como ejemplo 😉

  2. Antes: Veremos Batman y Superman enemigos públicos 😀 tal vez TDKR o MOS terminen en cameo e.e

    Ahora: :/ supongo que esta bien…

  3. En mi opinion, yo creo que deberian hacer una pelicula live-action de Superman & Batman.

  4. k la hagan en vercion real de lego eso es muy infantil

Dejar un comentario

Más en Animación