AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Laura Karpman realizará la banda sonora de What If….?

2

Montaje de la compositora Laura Karpman y What If...?

Seguimos hablando de compositores para productos de Marvel pues parece que ya sabemos quién se encargará de los temas musicales de la serie animada “What if…?”, uno de los proyectos de Marvel Studios para Disney+ que de hecho estaría bastante avanzado pero cuyo estreno no veremos hasta 2021.

La labor de realizar la banda sonora de este primer proyecto en formato animado de Marvel Studios va a recaer sobre Laura Karpman, según afirman en un artículo de Variety de una manera muy secundaria al hablar de ella y repasar su histórico, colocando la serie de Marvel entre su trabajo previo. Aunque el medio así lo describe, hay que recalcar que no ha habido confirmación oficial por parte de Marvel o los representantes de la compositora.

Laura Karpman tiene un currículum musical que abarca más de 30 años en el negocio de la televisión, incluyendo cuatro nominaciones a los Emmy de Primetime y una estatuilla en 2020 por su trabajo en el documental “Why We Hate”. Otros créditos destacado incluyen episodios de “Lovecraft Country” y “L.A.’s Finest”, aunque su trabajo en la serie de Marvel Studios sería su duda su colaboración más comercial.

Este confinamiento se ha estado avanzando en la serie trabajando en remoto, pero esos trabajos serían para la segunda temporada, por lo que asumimos que la primera, compuesta por diez episodios, estaría prácticamente terminada.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Must-Have. Masacre Mata al Universo Marvel

Entrada anterior

[Cine] James Gunn recuerda su regreso a Marvel y que pudo hacer una película de Superman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ok Marvel Studios, es hora de que hagas lo mismo que hizo Sony Pictures Animation: Traer buenas animaciones de Marvel, literal Marvel Animation hizo un daño tremendo por años y es hora de que nos traigan buenas animaciones de la compañía como lo fue Spider-Man: Un Nuevo Universo.
    Nota: Que yo recuerde el primer proyecto de animación de Marvel Studios fue Ultimate Avengers 2 (la de Lionsgate para que no se confundan).

  2. Ok Marvel Studios, es hora de que nos traigan proyectos animados como lo fue Spider-Man: Un Nuevo Universo, vamos que la tienen muy fácil.
    Nota: Que yo recuerde el primer proyecto de animación de Marvel Studios fue Ultimate Avengers 2.

Dejar un comentario