AnimaciónAnimación otras

Lego Star Wars : El Imperio contra Todos, nueva entrega en DVD a partir de Marzo

2

Carátula del DVD  de "Lego Star Wars : El Imperio contra Todos"Desde que la juguetera Lego adquiriese las licencias de “Star Wars” hace ya unos años, se podría decir que entre juguetes, videojuegos y otros productos ha rentabilizado de gran modo las licencias.

Teniendo en cuenta el éxito que han tenido todos esos productos, Lego continúa realizando nuevos productos de la saga creada de George Lucas. Lo que últimamente está realizando Lego son episodios animados por ordenador con una duración de 22 minutos donde cuentan breves historias con los característicos gags de los productos Lego. El primero fue “Lego Star Wars: The Padawan Menace”/ “Lego Star Wars: La Amenaza Padawan” lanzado hace dos años. Ahora llega “Lego Star Wars: The Empire Strikes Out”/ “Lego Star Wars: El Imperio contra todos” que saldrá a la venta el próximo 13 de Marzo en DVD con un precio inferior a los nueve euros. Es posible que el episodio sea emitido (como ya ocurriese con el primero) por Cartoon Network España y Boing poco tiempo después de salir a la venta.

Puesto que el episodio ya fue emitido y distribuido en DVD hace tiempo en Estados Unidos, el tráiler ya tiene unos días:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Versión para España del póster de Mandarín y descripción del personaje

Entrada anterior

[Cine] Posible duración de El Hombre de Acero / Man of Steel

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Yo lo. vi en septiembre en Cartoon Network latino, es bueno, el papel de darth maul es facinantr, ya que es la competencia de vader LOL

  2. JAJAJA este corto es genial, lo mejor del corto, los siths, nunca creí verlos así.

Dejar un comentario