AnimaciónAnimación otras

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga podría contar con su propia serie animada

1

Imagen de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (2020)

El lanzamiento del videojuego “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga” a finales de este año parece que vendrá acompañado de su homólogo en formato animado.

De momento no han trascendido muchos detalles sobre la animación pero sí que sería de esperar que se encarguen del proyecto Wil Films, los mismos de “Lego Star Wars: The Freemaker Adventures” y “Lego Star Wars: Droid Tales”.

La filtración ha venido a raíz de unos materiales que se mostraron en la feria de otoño en el catálogo comercial de licencias que se entregó a los minoristas y a los miembros de la prensa.

Recordemos que el juego nos permitirá revivir toda la saga Skywalker, jugando a lo largo de los nueve episodios de las tres trilogías, pudiendo comenzar la aventura desde donde queramos, por ejemplo desde el Episodio I o directamente irnos al VII. El título se lanzará el 31 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y XBox One.

Vía información | Bantha Tracks

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios publica 4 nuevas imágenes de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Esai Morales comparte su emoción por ser Deathstroke en Titans y avanza la trama de la segunda temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un apunte, el juego aun no tiene fecha de lanzamiento, lo de 31 de Diciembre lo pone en Amazon pero es un fallo de la empresa, TTGames ya dijo que hasta 2020 no saldria el juego (aunque ojala saliera en Diciembre)

Dejar un comentario