AnimaciónAnimación MarvelLEGO Marvel Super Heroes (2013)Series animación MarvelVideojuegosVideojuegos Marvel

LEGO y Marvel presentan LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload, una serie online de diez episodios que se podrá ver desde hoy mismo

3

LEGO Marvel Super Heroes

A raíz del lanzamiento de “LEGO Marvel Super Heroes”, aunque aún faltan diez días para verlo por Europa, LEGO y Marvel vuelven a aunar esfuerzos para ofrecer a sus respectivos fans una serie animada que parte de la misma idea que el videojuego antes mencionado, unificando los conceptos de LEGO y Marvel para ofrecer un producto respetuoso con los cómics y a la vez lleno de humor.

De esta forma nace “LEGO Marvel Super Heroes: Maximum Overload”, una animación online de diez episodios que podrá verse desde hoy mismo en Disney.com y el canal de Youtube de Disney, así como desde las aplicaciones de Roku y Xbox Live TV.

Sobre la serie, varias cosas a comentar. La primera es que desde el primer momento estarán disponibles los diez episodios y que podrán verse sin coste alguno para el usuario. La duración de los episodios no ha trascendido, pero podremos hacernos una idea dentro de una horas cuando estén disponibles. Finalmente, la sinopsis, que según puede leerse en The Hollywood Reporter dice lo siguiente:

En la serie, el malvado Loki descubriendo una forma de poner el súper en supervillano y está reuniendo un ejército para conquistar la Tierra y más allá. Sus travesuras mantienen a Spider-Man y a los mejores de S.H.I.E.L.D. ocupados mientras deben enfrentarse a viejos enemigos que ahora poseen nuevos poderes.

 

Parece que, a diferencia de lo que hicieron con la película basada en “LEGO Batman 2”, esta vez no harán un ensamblaje de las cinemáticas del videojuego con alguna que otra nueva para completar huecos sino que se aventurarán en darnos una historia original. En unas horas sabremos en qué queda todo esto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres nuevos clips del Blu-ray de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] James Mangold y Hugh Jackman podrían regresar para una secuela de The Wolverine / Lobezno Inmortal

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. genial… donde la miro…cual es la dirección 😮

  2. justo ahorita lo estoy viendo y esta genial XD

Dejar un comentario