AnimaciónAnimación otrasRise of the Teenage Mutant Ninja Turtles (2018 - ??)

Lena Headey pone voz a Big Mama en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

0

Lena Headey pone voz a Big Mama en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

La actriz Lena Headey (serie “Juego de Tronos”, “300”) se une al reparto de voces de la serie de animación “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” para el episodio que se emitirá este sábado 17 de noviembre en Nickelodeon de Estados Unidos.

En el episodio especial de media hora, Headey le pondrá voz a Big Mama, una gigantesca araña yokai que puede disparar telarañas y disfrazarse para parecer una humana. Como una jefa de la mafia, controla el ring de combate de Hidden City y no deja que nadie se interponga en su camino.

Big Mama se verá las caras con el actual villano de la serie Baron Draxum, al que pone voz la superestrella de la WWE John Cena, mientras intenta interrumpir el plan de Big Mama y las Tortugas buscan una manera de eliminar el problema de los oozesquitos, el enjambre de mosquitos mutantes de Draxum.

“Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” es la última serie de animación que ha llegado de las Tortugas Ninja. Un nuevo planteamiento para estos conocidos personajes que hizo su debut el pasado septiembre.

Imagen de Big Mama en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Imagen de Big Mama en Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Desgranando Marvel’s Captain Marvel Prelude, el cómic preludio de Capitana Marvel

Entrada anterior

[SDCC18] [Cine] [Cómics] Warner Bros. y DC aúnan esfuerzos en la Comic Con de 2019

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario