AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Liev Schreiber comenta qué le motivó a unirse a Spider-Man: Un Nuevo Universo

1

Liev Schreiber presta su voz para Spider-Man: Un Nuevo Universo

A finales de año se estrenará la película de animación “Spider-Man: Un Nuevo Universo” / ”Spider-Man: Into The Spider-Verse”, un proyecto singular dedicado al trepamuros de Marvel y que hará uso de lo que han prometido que será un estilo de animación único. El actor Liev Schreiber forma parte de este proyecto para ponerle voz al villano de la película, cuya identidad de momento se desconoce pero se ha rumoreado que podría tratarse de Morlun.

Hablando con Collider, el actor explica que el trabajo que estaba haciendo el equipo de animación fue lo que le atrajo del proyecto. Igualmente ha comentado cómo está siendo la experiencia de trabajar con este equipo en concreto:

En realidad fue el equipo de animación. Los chicos que están trabajando en esto. Vi su trabajo y dije: ‘¡Guau! Estos muchachos son especiales’. Por lo que he visto hasta ahora va a ser muy especial, y no he podido ver mucho. Son súper talentosos y me han puesto en un montón de situaciones diferentes . Saben lo que quieren y son claros, tienen todas sus secuencias y sus animaciones hechas pero si se les ocurre una idea creativa y deciden cambiar algo, lo hacen con destreza y con una gran ejecución.

Schreiber ha revelado que la película se presentará en formato panorámico anamórfico, con la increíble calidad que eso conlleva:

[…] También es anamórfico… No sé si debería haber dicho eso. [Risas] Si sabes algo sobre cine, es algo increíble que una película animada lo haga bien. Anamórfico es el formato extendido y realmente es un lienzo más amplio y más grande, lo cual es inusual para la animación porque generalmente tratas de enfocar la acción. Estos chicos han optado por el anamórfico y es impresionante.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y artist Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Suscríbete a Disney+

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber pondrá la voz del villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Martin Freeman tuvo una conversación para un papel de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazos a las figuras de acción de los personajes de Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. este actor fue super desperdiciado en la película de MLP, ojala que aquí no se repita el caso

Dejar un comentario