AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSuperman vs. The Elite (2012)

[Animación] Llega el primer trailer de Superman vs The Elite

10

Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)

En una versión que parece no es la verdaderamente oficial, ya que podemos escuchar voz alguna y tan sólo música, nos llega el primer trailer y por tanto, primer vistazo en movimiento, a la película de animación “Superman vs The Elite” y que tendrá su premiere este fin de semana durante la WonderCon.

Acompaña junto al trailer dos imágenes que no había publicado todavía en el blog, así como la posible portada del Blu-ray.

En la película, la eficacia de Superman como superhéroe se cuestiona cuando un nuevo grupo de cruzados superpoderosos, conocidos como la Elite y liderados por liderado por Manchester Black (telépata y telequinético), aparecen en escena. Como superhéroes, la Élite no tiene límites y están más que dispuestos a matar, incluso de forma masiva, para detener la maldad, poniéndolos en un curso de colisión con la cada vez mayor ética, del Hombre de Acero.

 Entre las voces de su versión original, tenemos a George Newbern para Superman, Pauley Perrette para Lois Lane y Robin Atkin Downes para Manchester Black.

Imagen de la película de animación Superman vs The Elite (2012)

Como director tenemos a Michael Chang (series “Young Justice”, “El Intrépido Batman”“Teen Titans”), en base al guión de Joe Kelly (series “Ben 10″“Generator Rex”) que adapta el cómic Action Comics #775: ‘What’s So Funny About Truth, Justice and the American Way?’ (‘¿Que tiene de divertido la verdad, la justicia y el estilo americano?’) de Marzo de 2001, escrito por Joe Kelly y dibujada por Doug Mahnke y Lee Bermejo.

La película se lanzará en formato DVD, Blu-ray y descarga digital antes de Julio de este año.

Posible portada del Blu-ray de la película de animación Superman vs The Elite (2012)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Versión española de los últimos pósters individuales de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Rodrigo Santoro habla de la posibilidad de volver a ser Xerxes en 300: Battle of Artemisia

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Los diseños son muy caricaturezcos pero se ve genial en cuanto animación XD

  2. Por qué insisten en dibujar así las nuevas caricaturas de superhéroes??? Se ve mal en serio.

  3. Los dibujos podrían ser mejores, pero el factor más importante en esta película, especialmente, es la historia.

  4. …-Es un asco!… esa animación se ve muy “japonesita”, no capta la esencia de Superman quien de por si es una de las peores versiones que he visto de el, esa exageración en sus rasgos ya la llevan al extremo, quien pinto esto?… un animador japo estilo emo con el cabello pintado de fucsia?… me **** en DC por salir con estas porquerias que solo consiguen perjudicar al personaje en si, acaso no podian hacer algo como lo hecho con Batman Año Uno?… da rabia, en serio que si, lo peor que he visto.

    1. Y no la mires, macho. hace cuanto que estamos con esto de adaptaciones jolibudenses y peliculas esperadas. Cuántas de ellas nos han decepcionado por una cosa o la otra, o por toda la jodida película? La triste verdad es que nunca van a hacer una película que satisfaga a todos o que al menos sea lo suficientemente fiel al original como para que no puedas decir nada en contra.
      Yo ya me cansé de putear en contra de esas adaptaciones decepcionantes, simplemente me dedico a disfrutar de que las hagan y ya.
      Con avengers ya dije: No me importa una goma si la historia es mala, con ver a todos esos heroes juntos en una misma película la entrada ya se pagó sola.
      Todavía estoy esperando que hagan una Batman tan fiel al comic visualmente como el juego de Rocksteady, pero no, ellos insisten en hacerlo a su modo, “su visión”, y el choto “realismo”.
      Te pone felíz la noticia de que van a hacer la adaptación de The Dark Knight Returns? Esperá a verla a ver si es el exito que debería ser. Algo siempre vá a tener que no es lo que uno esperaba.
      De última, es sólo cine. te gusta mirar películas, te gustan los superhéroes, aprovechá y disfruta el que esté de moda que hagan estas pelis. Coca cola, Pop corn, y disfrutá del show. Un abrazo.

      1. Elhemian why so serious?.. Es verdad los dos tiene razón, las cosas nunca van a ser como nosotros queramos al menos que lo hagamos nosotros mismos, solo queda ver su historia y dejar a un lado las iditoceses de los “jefes”.

  5. no la veo tan mal ,pero el superman no se…Bueno nada es perfecto,yo la veo 🙂

  6. me extraña que diga esto porque me trago todo lo que tiene que ver con animacion de superheroes, pero esto tiene pinta de pufo.

  7. La verdad sigue sin gustarme el diseño de los personajes,pero no me la perdere

Dejar un comentario

Más en Animación