AnimaciónAnimación otrasMortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo (2014)

Llega el segundo trailer de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

5

Imagen de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (2014)

Este noviembre podremos disfrutar de nuevas aventuras de Mortadelo y Filemón en movimiento gracias a la película de animación en 3D “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” que intentará llevar una vez más la esencia de estos personajes a la gran pantalla.

Tras un primer teaser trailer, tenemos disponible ya el segundo trailer de la película, que nos deja una una mejor impresión del tono de la película.

Ya están aquí nuestros agentes de la T.I.A. favoritos para terminar de… pifiarla.

Warner Bros. Pictures Intl. España será la responsable de la distribución de la película en España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Bajo la dirección de Javier Fesser, será la primera película animada por ordenador protagonizada por las dos creaciones de Francisco Ibánez.

La historia cuenta con un guión escrito por el propio Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García. En ella, los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: Singer espera que la gente olvide los problemas de continuidad, nuevo TV Spot y listado de banda sonora

Entrada anterior

[Series] Arrow, The Flash, iZombie y más en la nueva promo de The CW y primeras imágenes de iZombie, que se emitirá en midseason

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Filemón parece un poco rarete. Esos agujeros de la nariz la enrarecen bastante. Parece que tendrá un tono acorde a los personajes. Veremos

  2. Parece mucho mejor de lo que fueron las horribles peliculas

  3. Tiene mucha mejor pinta que las películas de imagen real. Habrá que verla!

  4. La primera peli, para mí, fue un acierto sobretodo Benito Pocino que hizo de Mortadelo, el super y Ofelia…pero no me gustó la elección de actores para Filemón y Bacterio, la historia fue buena, pero todo el rollo de 13 rue del percebe, la madre de filemón y el dictador que era su padre…la verdad sobraba.
    Pero en fin, esta peli tiene muy buena pinta.

Dejar un comentario