AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

Logo de Big Hero 6 y trailer para el jueves

4

Logo de Big Hero 6 (2014) Imagen promocional de Big Hero 6 (2014), trailer en seis días

Marvel no se puede decir que esté actualmente en su punto de máximo apogeo a nivel del universo de animación, y más si hablamos de películas de animación. Este año sin embargo se van a aventurar a lanzar, con el apoyo de Disney, una película de animación para los cines.

Esta película es “Big Hero 6″, grupo existente en los cómics pero que no se puede decir que sea el más famoso a nivel de pie de calle. Han decidido apostar por ella, y a finales de año se estrenará en cines.

Avances menores hemos tenido de la película hasta el momento, pero esto va a cambiar a partir de la semana que viene, pues el día 22 de mayo, jueves de la semana que viene, está programado que llegue el primer trailer de la cinta.

“Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a TJ Miller como Fredzilla, Jamie Chung como GoGo Tomago y Maya Rudolph está rumoreada para un papel protagonisa.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Boba Fett, Han Solo y Red Five serían los spin-offs de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Escuchamos a Mapache Cohete por primera vez en el nuevo avance del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No se porque pero creo que será algo tipo: chico conoce chica (los dos con habilidades especiales) chica presenta chico a amigos (también con habilidades)amigos hacen grupo de superheroes que vencen a un mal terrible .Vamos: TOPICAZO
    Sinceramente creo que la única cosa buena en la que disney a metido mano es el kingdom hearts
    P.D.:Lo que e dicho es lo que me imagino habrá que esperar a que saquen el trailer para verlo.

    1. Se que es solo tu opinion, pero te equivocas completamente, puesto que ya confirmaron que el protagonista no tiene poderes, sino que es un chaval superdotado o algo asi…
      Si yo fuera disney habria hecho una pelicula de power pack en vez de esto pero habra que esperar a ver, a lo mejor estamos ante una gran pelicula de animación estilo los increibles

      1. Ya se que el chaval es superdotado y con eso me quería referir a lo de “habilidades especiales” y ,oye, que a lo mejor es una película de la hos**a y me trago mis palabras. Todo puede ser.

  2. Yo e estado muy al pendiente de la cinta desde que vi el primer avance, pero casi ni han salido moticias al respecto, me gusto mucho el avance, ahora ya toca esperar muy poco para ve un trailer… Aunque estaría mas tranquilo si dijera: “marvel, con el apoyo de disney, quienes le remitieron a pixar” XD

Dejar un comentario