AnimaciónAnimación DCSuperman: Red Son (2020)

Lois Lane y Lex Luthor en el nuevo clip de Superman: Red Son

0

Imagen de Superman: Red Son (2020)

Warner Bros. Animation ha lanzado una nueva escena de “Superman: Red Son”, la película animada que se lanzará en cuestión de pocos días en Estados Unidos.

La película como sabemos se sitúa en 1955 y en esta escena, Lois y Lex comparten su evidente afecto mutuo mientras el presidente Eisenhower se enfurece por teléfono. Esta escena parece tener lugar poco después del noticiero dedicado a comentar la existencia de Superman que veíamos el otro día en otra escena.

En el reparto de voces de la película, en versión original, tenemos en papeles principales a Jason Isaacs como Superman, Diedrich Bader como Lex Luthor, Amy Acker como Lois Lane y a Vanessa Marshall como Wonder Woman. Otros nombres del reparto son Roger Craig Smith para Batman, Phil LaMarr para John Stewart, Sasha Roiz para Hal Jordan, Travis Willingham para Superior Man o Phil Morris para la voz de James Olsen.

“Superman: Red Son” se lanza en formato digital este 25 de febrero en Estados Unidos, para tener un lanzamiento en físico el 17 de abril, aunque este lunes se producirá la premire mundial en Los Angeles.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Giancarlo Esposito avanza brevemente la segunda temporada de The Mandalorian

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Comics, núm. 1001

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario