Aprovechando el lanzamiento del videojuego “Marvel’s Spider-Man”, nos llega un nuevo trailer de “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. En esta ocasión, son los actores encargados de poner voz a los personajes principales, Peter Parker y Miles Morales, quienes nos traen el vídeo.
Shameik Moore y Jake Johnson ofrecen nuevos detalles sobre la próxima película, al mismo tiempo que en segundo plano podemos ver imágenes de la película de animación.
Ambos comienzan hablando de Miles Morales, el personaje principal, su viaje personal cuando comienza la película y cómo debe aprender de Peter Parker a ser Spider-Man, y no parece que sea porque precisamente quiera.
La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.
Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.
Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.
“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.
Al principio me llego a llamar la atención está película pero últimamente como que ya no.