AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Los Clones se presentan en un nuevo clip de Star Wars Rebels

2

Captura de la segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

Mañana se empieza a emitir con regularidad la serie de animación “Star Wars Rebels” en la cadena Disney XD, y sorprendentemente no nos están avasallando a base de más y más vídeos (que no quita que haya habido una constante promoción en las últimas semanas).

A modo de avance de lo que veremos mañana, tenemos un nuevo clip en el que los clones Rex, Wolf y Gregor se presentan ante nuestro grupo protagonista. Estos tres soldados regresan tras haberlos visto en “Star Wars: The Clone Wars” para una historia que durará dos episodios.


En la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’, se revelarán vidas pasadas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La transformadora nueva temporada se reanuda con la opresión imperial cada vez más fuerte en Lothal y los rebeldes buscando nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el malvado imperio. Con la ayuda de Ashoka Tano, la tripulación de la Ghost alista algunos viejos amigos: antiguos soldados clones que lucharon en las Guerras Clon. Así los rebeldes crecen en número, como lo hacen también sus enemigos. Nuevos Inquisidores son enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de la rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, emocionantes persecuciones espaciales y duelos espectaculares de sables laser, el vínculo entre nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes.

La segunda temporada de la serie tuvo su premiere en abierto el pasado día 20 de junio en la cadena Disney XD. Un debut que se produjo para unos pocos afortunados semanas antes durante la Star Wars Celebration. Después de ese especial de una hora titulado ‘The Siege of Lothal’, que se volvió a emitir el 4 de septiembre en Disney XD, el siguiente episodio se emitirá el día 14 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC15] [Videojuegos] Anunciado Marvel Heroes 2016

Entrada anterior

[Series] Un clip del episodio Flash of two worlds nos explica las Tierras paralelas y el multiverso

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Como extrañaba al capitan rex pinta bien la segunda temporada

  2. si tan sólo la animación y diseño de personajes fuera más madura, ojala con el paso del tiempo vayan haciendo pequeñas modificaciones en la animación para que se asemeje cada vez más a Clone Wars, ya que vendría a ser la secuela de ésta..

Dejar un comentario