AnimaciónAnimación Marvel

Los creadores de la serie animada de X-Men avanzan un nuevo proyecto pero no es una nueva temporada

2

X-Men The Animated Series de los 90

Este verano recibimos la grata noticia de que se estaba trabajando en una nueva propuesta que traería el regreso de la mítica serie animada de los X-Men de los 90. Algo que evidentemente alegró a muchos fans, pero de lo que no hemos sabido mucho más. Ahora recibimos una nueva actualización de la mano de Julia y Eric Lewald, creadores de la serie, que han revelado en su cuenta conjunta de Twitter que ese nuevo proyecto vinculado a la serie va tomando formado.

Sí es importante señalar que no se tratará de una nueva temporada, y de hecho, no está claro en qué consistiría este proyecto. Igualmente podemos ver que el tuit tiene una serie de imágenes, y precisamente la última es un panel de un cómic, por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una continuación en formato cómics.

No, no es una nueva temporada de #XMenTAS, pero por confidencialidad solo podemos decir que después de muchos meses de trabajo entregamos una “cosa” ayer y ya hemos recibido “cosas” de vuelta.¡Digamos que estamos muy emocionados, y esperamos que tú también lo estés!

Esto lo acompañan con los hashtags #PreviouslyonXMen y #NewYear, de ahí la sospecha de que para año nuevo podríamos recibir algún anuncio.

Recordemos que en 2017, Eric Lewald presentó su versión de una sexta temporada, diciendo que mostraría las aventuras de Xavier y Lilandra continuando entre el cosmos mientras los X-Men atados a la Tierra permanecían fracturados en su ausencia antes de que descubrieran cómo salvarlo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de fotografía de Black Adam cree que la película cambiará las adaptaciones de superhéroes

Entrada anterior

[Series] Crisis on Infinite Earths tiene aún seis invitados sorpresas en sus tres primeros episodios y el gran anuncio se retrasa a enero

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Oooh, si fuera una continuación me haría muy feliz. Bueno, veremos a ver qué se traen entre manos, mi atención la tienen.

    La que no perdonó es una quinta temporada de Spiderman de los 90 de Fox, me dejó el culo torcido ese continuará con la desaparición de MJ. Malditos.

  2. En mi opinión no dijeron nada.

Dejar un comentario