AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Los Increíbles 2 consigue 18,5 millones de dólares en los pases de la noche del jueves

5

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)

Primeros datos de taquilla para la película de animación “Los Increíbles 2” y estos no podrían ser más espectaculares. Los pases que se hicieron en la noche de ayer jueves han hecho que la película recaude ya un total de 18,5 millones de dólares, que no solo superan al récord que tenía “Buscando a Dory” como película de animación y sus 9,2 millones de dólares, si no que hace que nos pongamos al nivel de otras grandes superproducciones.

Estos 18 millones se sitúan por encima de lo conseguido por otros estrenos de Disney como “La bella y la bestia” (16,3 millones de dólares), “Spider-Man: Homecoming” (15,4 millones de dólares), “Thor: Ragnarok” (14,5 millones de dólares) o “Han Solo: Una historia de Star Wars” (14,1 millones de dólares).

Las estimaciones para la película se sitúan en 135-150 millones de dólares para su primer fin de semana, y de momento el arranque es más que bueno.

Vía información | BoxOfficeMojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen de Aquaman muestra el mundo submarino con tiburones y dragones de mar

Entrada anterior

[Series] Hartley Sawyer se convierte en habitual en la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. De echo ya se ve la posibilidad de +$200M, yo le estoy dando $180M de estreno, los números son unos nunca antes vistos para una animación.

  2. Y allí va otra sobrevalorada animación de Disney rompiendo records, sumando tantos millones de dolares como pueda, allí va explotando de nuevo su minita de “películas amables con el mercado hispano, con lo extranjero, lo correcto” aprovechando el bom de superheroes de un mercado que tiene más que controlado.

    Veremos que más récords rompe.

Dejar un comentario