AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] Los Increíbles 2 es la tercera película en alcanzar los 400 millones de dólares en Estados Unidos

3

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)

Los datos de taquilla en Estados Unidos del pasado viernes ya están disponible y según estos “Los Increíbles 2” supera una nueva barrera. La película de animación de Disney-Pixar suma 13,62 millones de dólares a nivel doméstico, haciendo que sea la tercera cinta de este 2018 en alcanzar los 400 millones de dólares en taquilla doméstica, tras “Black Panther” y “Vengadores: Infinity War”.

Se espera que la película consiga hacer un total de 46 millones de dólares en este fin de semana, lo que la colocaría rondado los 440 millones de dólares tras terminar el fin de semana.

Con los datos hasta el viernes, la producción de Brad Bird llevaría 407,8 millones de dólares en Estados Unidos y 156,9 millones de dólares en el resto de países, lo que hace que hablemos de un total de 564,71 millones de dólares.

Recordemos que la película abrió su fin de semana hace dos semanas con algo más de 180 millones de dólares, haciendo que tuviese el mejor fin de semana de estreno de una película de animación.

Vía información | Box Office Mojo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] EA avanza los contenidos de Star Wars Battlefront II para el resto del año

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige quiere que Black Panther figure en los Oscars

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Pleno de Disney en peliculas más taquilleras en taquilla domestica

  2. Vaya Disney arrasando 2018 y todavía tiene a Antman en la fila, en teoría de las mencionadas Antman la tiene más difícil pero no imposible.

  3. Cuando sale en DVD esta?

Dejar un comentario

Más en Animación