AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Los Increíbles 2: escrito 3/4 partes del guión y estreno antes que Cars 3

14

Imagen de Los Increíbles (2014)

Durante el re-estreno en cines estadounidenses de su película “El Gigante de Hierro”, el cineasta Brad Bird ofreció novedades sobre uno de los esperados proyectos de Pixar, la secuela “Los Increíbles 2”.

Según ha avanzado Bird, ya tiene avanzado buena parte del guión, habiendo escrito 3/4 partes del mismo, y con storybards también de la película.

Además, ha habido cambios de fechas, y aunque no día concreto de estreno, al menos públicamente, el estudio ha decidido estrenar esta película antes que “Cars 3”, cuando los planes iniciales eran al revés.

Tengo el arco de la historia. Probablemente tengo 3/4 partes del guión, aunque de la primera pasada sobre guión, pero ya hemos hecho storyboards de algunas parte. Tengo a mucha de la gente que trabajó en la primera trabajando en esta, así que todos nos lo estamos pasando genial con esta.

Relativo a las fechas, explica que sencillamente esta nueva película de Los Increíbles se ha conseguido montar más rápidamente que la de Cars.

En términos de fecha de lanzamiento, nosotros originariamente íbamos a llegar después de Cars [3], y nuestro coche sencillamente llegaron un poco antes así que nos cambiaron. Las fechas de estreno son un poco fluidas cuando estás haciendo película con tanta antelación. Algunas películas son más difíciles de unirse y más duras de roer, y otras se unen un poco más rápido, así que voy a trabajar tan rápido como pueda trabajando bien con un equipo relativamente pequeño, porque me gustan más los equipos pequeños hasta que tienes todo firmemente resuelto.

Hablando sobre el reto que supone la secuela, Bird explica nuevamente que el reto es que la película no pase por el mismo terreno que otras películas de superhéroes, algo más difícil que la vez anterior pues ahora hay muchas más películas de superhéroes que antes.

Lo que ha cambiado es que solo había otras dos franquicias de superhéroes cuando ‘Los Increíbles’ salió. Una de ella era X-Men y otra fue Spider-Man, y hay hay 400 mil millones de ella, y hay una nueva película de superhéroes cada dos semanas. Lo que no quieres es pasar por el mismo césped de la misma forma que todo el mundo. Así que estamos intentando mantenerlo enfocado en el área que era nuestra película, que era un poco más sobre los personajes y las relaciones y cosas como esas, y ver hacia dónde nos lleva.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sebastian Stan vuelve a hablar sobre la posibilidad de ser Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Emily Blunt insiste en que Marvel no se ha puesto en contacto con ella para Capitana Marvel

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Es la pelí que más espero de Pixar, sin duda seré el único adulto en el cine lleno de niños.

    Los Increibles 2>Toy Story 4>Buscando a Dory>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cars 3

    No se a quien se le ocurre que la franquicia de Cars es “buena”.

    1. Hombre yo pienso que no soy el único al que le encanta la película de cars, obviamente no es la mejor de pixar, pero yo, al igual que muchas personas esperamos la siguiente

      1. Respeto tu gusto. Te acepto que me digas que la 1ra estuvo bien, venga hasta yo me entretengo con ella pero la 2da es un despropósito, o sea a esta 3ra parte no le veo razón de ser. Hubiese preferido yo una secuela de Brave.

        1. En mi opinión Cars es una película muy entretenida que deja mensajes bastante positivos, sin embargo la segunda parte me pareció demasiado superficial, una película para niños para pasar el rato y para nada memorable, espero que la tercera parte que anuncian no sea así y que los Increíbles siga al nivel de la primera.

        2. pues la 1 merecía que su secuela fuera mejor, pero mira aviones, esa película no es que se la mejor y tuvo secuela, ¿por que? por que a los niños les mola, asi de simple, van a vender muchas cosas de cars 3 y eso les gusta mas que solo la pelicula

        3. Brave es pura basura presuntuosa queriendo mostrar una buena pelicula con gran reflexion, y solo se ve a una pobre niña malcriada que casi a su madre por decisiones caprichosas, es lo peor de Pixar, hasta las de cars son entretenidas sin querer cambiar el mundo.

          De Increibles dos no dudo que da buen espectaculo, pero me aburri y casi siempre me duermo tratando de ver o intentando ver lo profunda que dicen que es….Monster inc es quiza lo mejor insuperable de Pixar

    2. No vas a ser el único adulto en una sala llena de niños…créeme ?

    3. Yo las ire a ver todas incluyendo cars xD ya me veo ahi todo lleno de mocosos pero disfrutando de esas pelis!

  2. siiii que bueno que la adelantaron porque llevo años esperando esto, cars no me interesa, ademas los increibles llevan menos tiempo en el cine y esta mejor 😀

  3. Soy fan de pixar y los increibles junto a la trilogia toy story y wall e y up mis pelis favoritas del esrudio añadiendo la ultima del reves pura fantasia asi que espero muy mucho la secuela. Curiosamente la saga cars es de lo que menos me agrada de pixar.

  4. Asi que Los Increíbles 2 esta cada vez mas cerca de lo que pensamos…Que bien! 😀

  5. Excelente! 😀

  6. pues a exagerado un poco con lo de los superheroes, y ¿las otras películas de superheroes no hablaban sobre los personajes y las relaciones?, entiendo que algunas no sean asi pero hay varias que tienen ese tópico, de igual forma espero con ansias los increíbles 2 a ver que sale

  7. Cars fue un enorme cliché, pero al menos entretenida, la secuela no solo fue mala sino un despropósito innecesario y ahora quieren otra secuela de eso… debe vender muchos juguetes para tener presupuesto para las otras pelis, porque para un estudio infantil que siempre se arriesga con ideas maduras, cars y sobretodo cars 2 fue mas que decepcionante, lo mismo pienso de Monster University.
    Finding Dory me parece prometedora, espero mucho los increibles 2, Toy Story 4 innecesaria y cars 3 ni se diga.
    Les dejo esto por aquí
    http://i.imgur.com/BXEzEYy.png

Dejar un comentario