AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] Los Increíbles 2 ha superado la preventa de entradas en Fandango para una película de animación

0

Imagen de Los Increíbles 2 (2018)Pese a que en España todavía tendremos que esperar hasta agosto, en Estados Unidos está a punto de llegar “Los Increíbles 2”, y fruto de ello tenemos las valoraciones generales de los críticos estadounidenses (atentos porque en el blog podríamos tener algo que decir al respecto). Por ahora, las opiniones a través de las redes sociales han resultado ser muy positivas, os dejamos con un puñado tras el salto.

Paralelamente a esto, la buena aceptación se ha traducido en que la película ya es la cinta de animación con mayor volumen de preventa de entradas de la historia de Fandango, superando a “Buscando a Dory” que estaba en la misma situación que esta. Para que os hagáis una idea, la taquilla final de esa otra secuela fue de 1028 millones de dólares a nivel global, 486 de los cuales eran de Estados Unidos.

El editor de Fandango Erik Davis ha comentado lo siguiente al respecto:

Hay una gran expectación por esta cinta y con la llegada de las vacaciones de verano para muchos niños, “Los Increíbles 2” se convertirá en uno de los mayores éxitos del verano.


Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio 3 de agosto. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En “Los Increíbles 2” de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Vía información | Variety

[Cine] Matthew Vaughn avanza reinicio de Kick-Ass y más películas de Kingsman

Entrada anterior

[Cine] El estilo de combate Teräs Käsi casi aparece en Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación