AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Los Increíbles 2 lo retomará donde lo dejó la primera

9

Banner de Los Increíbles 2 (2018) visto en la D23

El promo art lanzado días atrás ya parecía augurar que “Incredibles 2” / “Los Increíbles 2” se situaría poco después de donde acabó la primera, pues el pequeño Jack no había crecido prácticamente. Ahora se confirma que aunque habrán pasado 14 años entre el estreno de una a otra, la secuela se situará exactamente donde lo dejó la primera entrega.

Es más, John Lasseter, director creativo de los estudios Pixar Animation Studios, dice que lo retoma precisamente “un minuto” después de la escena final de la primera película, en la que hacía acto de presencia el Socavador, cuya nave ya se intuye en el promo art.

Comienza justo cuando termina la primera, por lo que sencillamente continúa. Comienza con el Socavador. Sabes que al final de la primera película, cuando se presenta y ves a la familia vestida como superhéroes, que es así donde comenzar esta película.

De momento no sabemos nada de lo que contará la película, pero Lasseter sí ha avanzado también que la película mantendrá la esencia del ambiente superheróico que ya tenía la primera película.

Una de las cosas únicas de los Increíbles es que es realmente una historia de una familia ambientada en el mundo de los superhéroes. Ésta continúa con ese tema. Es increíble, la idea con la que dimos – tan simple como eso… Nos encanta mirar realmente nuestras propias vidas y ver lo que está pasando, y encontrar temas que sabemos que resonarán con la audiencia.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene un estreno previsto para el 15 de junio de 2018.

Vía información | IGN

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Imágenes promocionales de los personajes de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Posible primera imagen de Tye Sheridan como Cíclope en X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. pues por un lado esta bien, pero yo si queria que pasara el tiempo, ya ni modo.
    ojala sea buena 🙂

  2. No andaba tan perdido y si será como la saga 300.

  3. Me gusta, un poco extraño pero me gusta

  4. Y así es como se hace una familia de superiores. Me pregunto que evolución tendrán como personajes, en la primera película Violeta ya superó sus inseguridades, Dash finalmente entiende lo que es tener superpoderes dándoles buen uso, Bob esta feliz de hacer para lo que realmente fue hecho y Ellen acepta que nunca dejarán de ser heroes.

    1. Supongo por el cartel que mas héroes entran en escena (quizá formando una liga) y explorarán el conflicto de ser héroes, relacionarse con otros nuevos héroes y seguir con sus vidas familiares.
      Apuesto a que estará típico héroe adolescente que pretenderá a Violeta (lo cual seguramente enfurecerá a Bob)…

  5. Creo que ya se sabía, igual me gusta lo que leo y le tengo muchas ganas, ojalá sea una digna competidora en varios premios de la academia.

  6. Siento una ligera decepción porque yo quería que pasará el tiempo. Además de que ya hay un videojuego secuela para la PS2 sobre los Increíbles contra ese villano.

  7. Esperemos que continuen bien esa pelea que quedo en incógnita al final 🙂 😉 🙂

  8. No puedo evitar sentirme bastante decepcionado. Tras pasar tantos años habría estado mejor que los personajes también hubiesen crecido y darnos más situaciones con la adolescencia, “el síndrome del Nido Vacío) y otras tantas situaciones.

    Seguramente sigan manteniendo la tonica de peli superheroíca con familia. Pero no dejará de tener un regustillo a lo ya visto.

Dejar un comentario