AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

[Animación] Los Increíbles II: nuevo póster y teaser avanzan el nuevo trailer

11

Imagen promocional de Los Increíbles II (2018)

Durante esta noche (la de Estados Unidos) se lanzará un vistazo especial a la película de animación “Los Increíbles 2” aprovechando la cobertura en directo que haga la NBC de los Juegos Olímpicos, que ya han servido para dar pie a algunas promos.

Todo se está preparando para esta noche, y Mr. Increíble no iba a ser menos, que ya anda planchando su traje para lucirlo de nuevo en cuestión de horas, tal y como anuncian desde el Twitter oficial de la película con otro nuevo póster que va en consonancia con los últimos lanzados. El primero mostraba los trajes de superhéroes en el montón de la ropa sucia, el siguiente nos mostró la labor de poner la lavadora, y ahora finalmente toca planchar el traje para que quede totalmente listo.

El twitter oficial también nos deja un breve teaser protagonizado por Jack Jack.

Dirigida por Brad Bird y protagonizada por una familia de superhéroes, “Los Increíbles 2” tiene su estreno previsto para el 15 de junio de 2018 en Estados Unidos, mientras que en España será el 27 de junio. La secuela retomará las aventuras de los Parr prácticamente un minuto después de la anterior, que recordemos terminaba con el Socavador saliendo a la superficie desde las profundidades de la Tierra.

En ‘Incredibles 2’, Helen (voz de Holly Hunter) es llamada a liderar una campaña para traer de regreso a los supers, mientras Bob (voz de Craig T. Nelson) se hace camino en el heroísmo cotidiano de la vida “normal” en casa con Violet (voz de Sarah Vowell), Dash (voz de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un brillante pero peligroso plan que amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen un desafío, especialmente con Frozone (voz de Samuel L. Jackson) a su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

Además de Samuel L. Jackson como la voz de Frozone, la cinta contará con los regresos de Craig T. Nelson, Holly Hunter,  Sarah Vowell y Huck Milner para prestar sus voces a Mr. Incredible, Elastigirl, Violet y Dash.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más rumores sobre la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia y banner del equipo al completo

Entrada anterior

[Cine] Deadpool os desea un feliz San Valentín con unas cartas promocionales de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. humm….
    esta publicidad me parece un poco extraña, si fuera helen la que esta en el póster troya estaría ardiendo

    1. Por que Mr Increible en esta peli se va a quedar en casa. Por eso el poster.

      1. lo se, pero ¿que necesidad hay de remarcarlo?

        1. A no sé. Supongo que que para promocionar bien el perfil de la peli.

        2. Pues a mí si me parece relevante que en una película dirigida a un público infantil y juvenil se muestre una inversión de los roles tradicionales dentro de la familia. Espero que traten bien el tema, presentando las lógicas dificultades de Bob para enfrentarse a sus nuevas tareas con humor, y reivindicando de paso la función que habitualmente desarrollan las madres dentro de las familias, pero a la vez con naturalidad, porque esta situación debería ser más normal de lo que es…

          1. Exacto buen hombre :3 es más a Bob no tienen que pasarle situaciones chuscas al hacer el aseo solo por ser hombre, un hombre puede hacer bien algo normal como las labores de la casa.

            1. yo entiendo eso y lo apoyo incluso de hecho es lo mas lógico después de lo que bob hizo en su antiguo trabajo, pero no me convence que se quieran colgar de eso para la publicidad como si fuera la trama principal

    2. Francamente no le veo lo extraño. No me había percatado de nada de eso hasta leer tu comentario. ¿Por qué te parece extraña?

      1. es que veo que en lugar de que la publicidad se enfocase en la mision de helen por hacer que los superheroes regresen se enfocan por mostrar a bob haciendo los deberes de la casa como si esa fuera la trama principal

        1. Hombre sólo han sacado 4 posters: uno con Edna Moda, uno con los disfraces en cesto de ropa sucia, uno con los disfraces en lavadora y este último con Bob planchando su traje. Más allá de la trama hay que tener en cuenta que Bob es el padre de la familia y protagonista de la primera, la gente normal no sabe de qué va esta secuela. Que el personaje principal salga en un único póster planchando su disfraz, más que marketing feminista, lo veo como meta-referencia a que luego de casi 15 años por fin habrá secuela de la cinta original. Seguro que luego del primer trailer, donde revelarán parte de la trama, ya veremos posters más centrados en el argumento. Y repito, que Bob esté planchando su traje me pareció tan normal, podía ser Helen y me daba lo mismo.

          1. Y repito, que Bob esté planchando su traje me pareció tan normal, podía ser Helen y me daba lo mismo.

            y a mi también, solamente hice referencia a que si fuera al revés las feministas arderían, y repito, a mi no me molesta

Dejar un comentario

Más en Animación