AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Los nuevos episodios de Beware The Batman se empezarán a emitir el 27 de julio

4

Beware The Batman 1x10 - Sacrifice

La confirmación del regreso de “Beware The Batman” a Cartoon Network el próximo 10 de mayo ha sido, sin duda, una de las mejores noticias para los seguidores de esta serie animada. No obstante, este regreso se producirá con un par de detalles que no deberían suponer demasiado problema para los internautas.

Por un lado, se confirmaba que la serie pasaba de estar en DC Nation a estar en Toonami, de forma que su horario de emisión cambiará y pasará a emitirse a las 3 de la mañana. Por otro, que pese a que su regreso se ha confirmado para el 10 de mayo, es un regreso que no retomará las cosas donde se dejaron sino que empezarán desde el principio.

De esta forma, el 10 de mayo se emitirá el primer episodio de la serie y semana tras semana continuaremos viendo como van llegando repeticiones de los episodios ya emitidos hasta llegar al primero inédito en televisión, el 12. Eso será el día 27 de julio y, a partir de entonces, podremos ver los quince episodios restantes de la primera temporada hasta completar el total de 26 de los que constará.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de Spider-Man para Original Sin

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de Ultrón en Los Vengadores: Era de Ultrón y confirma que ya tienen actor para Thanos

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No me gusta nada el tipo de dibujos utilizados para hacer la animación.

  2. Bueno, por algo se empieza. Lo que yo quiero con esta serie es que tenga continuidad porque empezaba con una premisa muy buena y nunca vista hasta ahora en la mitología de Batman, además me encanta que presenten a otros villanos menos conocidos (y más si los ha creado Morrison)… 😀

  3. Las historias son interesantes, el problema a mi gusto personal es que la animación por computadora le quita la fluidez en los movimientos siendo un poco toscos

Dejar un comentario